Turismo.org
×
Distritos de LondresBandera de LondresMapa de Londres

Londres

La importante ciudad y capital de Inglaterra y el Reino Unido
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una ciudad apasionante, con un ambiente único, una mezcla entre lo más tradicional de los ingleses y la modernidad de una ciudad a la vanguardia, pero sin olvidar la herencia del imperio británico, que ha propiciado en esta ciudad una mezcla cultural que te sorprenderá en cada esquina.

Viajar a Londres
Londres es una de las resaltantes ciudades de Europa, capital de Inglaterra y de Reino Unido; es una ciudad cuya historia data de milenios atrás y fue fundada originalmente bajo el nombre de Londinium, guardando hasta la actualidad lo más importante de su cultura y tradiciones medievales.

Información general de Londres

Guía de viajes y turismo en Londres: Aquí encontrarás todo lo que tienes que saber antes de hacer viaje y turismo en Londres.

Distritos de Londres

Distritos de Londres

Distritos de Londres – Guía turística oficial

Bandera de Londres

Bandera de Londres


Mapa de Londres

Mapa de Londres


Antes de viajar

Clima de Londres

Por ubicarse a orillas del río Támesis, Londres cuenta con un clima templado oceánico, de veranos poco cálidos y de inviernos bastante fríos además de ser una ciudad bastante contaminada.


Gastronomía de Londres

La gastronomía de Londres se caracteriza por contar con varias influencias culturales, pero destaca como en el empleo de carnes, salsas y verduras, además de postrecillos, pancakes y la infaltable hora del té.


Fiestas y eventos de Londres

La zona del West End es una de las más populares en donde se celebran festividades generales como religiosas y de participación masiva en la que se pone de manifiesto la alegría de la ciudad.


Durante tu viaje

Compras en Londres

En Londres se puede adquirir todo tipo de productos, tanto en supermercados, tiendas por departamento, artículos tradicionales, lo último de la moda y hasta curiosos souvenirs.


Vida nocturna en Londres

La vida nocturna en Londres goza de gran activiad y afluencia por sus diferentes bares, discotecas y restaurantes en zonas populares como el Soho y el West End.


Recorridos turísticos de Londres

Londres tiene grandes atractivos por ver y conocer, es por eso que se ofrecen diversos tipos de recorridos para cada tipo de turista, pudiendo hacer recorridos en barco, en autobús o simplemente a pie.


Transporte en Londres

La ciudad de Londres cuenta con una adecuada red de transporte que facilita el acceso y desplazamiento hasta los más variados e interesantes lugares turísticos que Londres tiene para ofrecer.

Aeropuertos de Londres

La ciudad de Londres, por su amplia importancia tanto histórica como a nivel de negocios y cultura cuenta con varios aeropuertos que suponen puertas de acceso a esta importante ciudad.

Autobuses en Londres

Los autobuses de Londres son uno de los medios de transporte más tradicionales que se desplazan por las distintas calles de la ciudad llegando a casi cualquier punto de ésta.

Metro de Londres

El metro es uno de los servicios de transporte más eficientes y masivos de la ciudad, cuenta con 12 líneas y variadas tarifas según los distintos tipos de pasajeros y las distancias y las zonas a las que se quiera acceder.

Trenes en Londres

Este es otro servicio que recorre los distintos puntos de la ciudad, existen varias empresas que cubren las rutas aunque los precios no siempre son accesibles o económicos.

Taxis en Londres

Los taxis en Londres son un medio de transporte identificado clásicamente como los Black Cabs, que son vehículos de color negro que cuentan con un taxímetro para regular el precio del viaje, además de ser un servicio bastante cómodo pero costoso.

Más info sobre las Tarifas de taxis en Londres

Carreteras de Londres

Londres cuenta con una amplia y adecuada red de autopistas que se encuentran clasificadas jerárquicamente para un mayor orden y fluidez del transporte.


Más info sobre el Peaje urbano de Londres

Sitios turísticos de Londres

Encuentra aquí todos los sitios turísticos de Londres de la guía de viajes y turismo en Londres.

Arte y cultura

¿Qué visitar en Londres? Los monumentos y centros históricos se conservan de manera espectacular, estos albergan el arte y cultura de Londres.

Museos de Londres

Monumentos de Londres

Iglesias de Londres

Diversión y relajo

La guía turística oficial también cuenta con espacios de diversión y relajo en Londres.

Parques y Plazas de Londres

Palacios de Londres

Otros Sitios turísticos de Londres

Recomendaciones turísticas

Diversas recomendaciones que debes saber antes de Viaje a Londres, cosas que no puedes dejar de hacer en tus vacaciones en Londres!

  • Visitar en domingo el Speaker´s corner (Hyde Park esquina con Marble Arch) con un cajón y un discurso preparado sobre el fin del mundo. En caso de que no os animéis a la oratoria siempre es interesante escuchar a esa distinguida fauna de oradores.
  • Ojear libros antiguos en las famosas librerías de viejo en Charing Cross.
  • Hacerse una foto en el Tower Bridge, el puente más bonito y pintoresco de la ciudad, sobre las cálidas y tropicales aguas del Thames.
  • El tradicional cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

Foro de Inglaterra

Visita también el foro de Inglaterra, en el que podrás comentar, publicar y absolver tus dudas respecto a variados temas que serán tocados de manera interesante; no dudes en ingresar y encontrarte con más personas como tú hablando sobre lo que más te gusta en Inglaterra y Londres.

2 comentarios

  1. José

    15/03/2021 at 14:57

    A todos los que visitéis Londres os recomiendo que visitéis Oxford para conocer sus rincones (sobre todo si os gusta Harry Potter) aquí encontraréis más información: https://magiayhechiceria.com/oxford-gira-de-making-de-harry-potter/

  2. Vavi

    24/10/2012 at 21:29

    Me encanta Londres te recomiendo visitarlo en tus próximas vacaciones

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*