Turismo.org
×
Royal Albert Hall (Londres)
Royal Albert Hall (Londres)

West London

La zona más exclusiva y congestionada de Londres
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

West London, ubicado al oeste de la ciudad de Londres es conocido por lo exclusivo de zonas como Kensington, Chelsea y Belgravia además de contar con otros sitios de paso obligado como por ejemplo el Royal Albert Hall o los Kew Garens, siendo la zona perfecta para contemplar la espectacular arquitectura de sus edificios y para ir de compras por sus variadas y excelentes tiendas mientras se deleitan con su belleza arquitectónica.

Royal Albert Hall (Londres)

Royal Albert Hall (Londres)

West London cuenta con distritos muy exclusivos como Notting Hill, conocido en algun momento a través de la pelicula cinematográfica del mismo nombre protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Una de las mas elegantes zonas comerciales está constituída por el mercado en Portobello Road y kings Kroad, donde pueden encontrar los exclusivos almacenes Harrods. En el distrito de Hillingon está situado el Aeropuerto de Heathrow, que es el aeropuerto internacional más activo y el segundo puerto de carga más importante del mundo que cuenta con cuatro terminales y existen planes de construir una quinta para decongestionar el tráfico de la ya muy activa Terminal 1.

Si bien se considera a Richmond upon Thames mas del sur que a West London, es el único distrito londiense en ser encontrado al centro del Támesis. Allí se puede encontrar el parque más grande la ciudad, el Richmond Par y la sede de la selección inglesa de Rugby, el Twicenham Stadium. Cuenta con algunos de los mayores atractivos de la ciudad, como por ejemplo la famosa sala de conciertos Royal Albert Hall y los inmensos jardines botánicos de Kew Gardens.

Revisa también

Galería

Notting Hill (West London)

Notting Hill (West London)

Royal Albert Hall (Londres)

Royal Albert Hall (Londres)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*