Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas precisamente en Bayswater se encuentra el restaurado Hotel Henry VIII que cuenta con 105 habitaciones y 2 suites todas ellas muy confortables. A poco metros de Queensway, un sitio poblado de restaurantes, pubs y tiendas variadas, este Hotel cuenta además con una zona de spa con piscina cubierta y sauna totalmente gratis para sus huéspedes.
Con precios muy accesibles, desde £ 49.- y con la incorporación de última tecnología en su última refacción que aseguran una estadía relajada y reconfortante, todas las habitaciones están equipadas con baño privado completo, televisión, teléfono, líneas ISDN y ISDN2 y bandeja de cortesía. Las habitaciones incluyen desayuno continental pero con opcion a desayuno inglés con reserva anticipada.
Posee un restaurante, el Tudor Rose, donde se pueden degustar los mejores platos internacionales y un bar que lleva el mismo nombre donde disfrutar de un trago antes de ir a dormir. Ambos abren de martes a sábados. Este hotel se encuentra a muy poca distancia del Royal Albert Museum (15 min. a pie), de Oxford Street (10 min. en metro), del famoso Hyde Park (3 min. a pie), de Kensington Garden y Kensington Palace (3 min. a pie) y de la zona de los teatros (15 min. en metro) y de las estaciones de metro de Queensway, Bayswater y Lancaster Gate. Un ambiente muy calido y una atención esmerada hacen de este hotel una de las mejores opciones al momento de alojarse en Londres.
Dirección y contacto
Dirección: 19 Leinster Gardens W23AN Londres – Inglaterra
Teléfono: +44 (0) 20 7262 0117
Fax: +44 (0) 20 7706 047
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.hotelhenryviii.co.uk