Turismo.org
×
Hotel Henry VIII
Hotel Henry VIII

Hotel Henry VIII, 19 Leinster Gardens

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hotel Henry VIII
Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas precisamente en Bayswater se encuentra el restaurado Hotel Henry VIII que cuenta con 105 habitaciones y 2 suites todas ellas muy confortables. A poco metros de Queensway, un sitio poblado de restaurantes, pubs y tiendas variadas, este Hotel cuenta además con una zona de spa con piscina cubierta y sauna totalmente gratis para sus huéspedes.

hotel-henry-viii-habitacion

Con precios muy accesibles, desde £ 49.- y con la incorporación de última tecnología en su última refacción que aseguran una estadía relajada y reconfortante, todas las habitaciones están equipadas con baño privado completo, televisión, teléfono, líneas ISDN y ISDN2 y bandeja de cortesía. Las habitaciones incluyen desayuno continental pero con opcion a desayuno inglés con reserva anticipada.

Posee un restaurante, el Tudor Rose, donde se pueden degustar los mejores platos internacionales y un bar que lleva el mismo nombre donde disfrutar de un trago antes de ir a dormir. Ambos abren de martes a sábados. Este hotel se encuentra a muy poca distancia del Royal Albert Museum (15 min. a pie), de Oxford Street (10 min. en metro), del famoso Hyde Park (3 min. a pie), de Kensington Garden y Kensington Palace (3 min. a pie) y de la zona de los teatros (15 min. en metro) y de las estaciones de metro de Queensway, Bayswater y Lancaster Gate. Un ambiente muy calido y una atención esmerada hacen de este hotel una de las mejores opciones al momento de alojarse en Londres.

Dirección y contacto

Dirección: 19 Leinster Gardens W23AN Londres – Inglaterra
Teléfono: +44 (0) 20 7262 0117
Fax: +44 (0) 20 7706 047
Correo-e: [email protected]
Página web: http://www.hotelhenryviii.co.uk

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*