Turismo.org
×

Zoológico de Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El zoológico de Londres fue inaugurado en el año 1828. Posee cerca de 650 especies y 12000 animales en total. Se destaca por ser uno de los pocos zoológicos en tener especies de gran tamaño como elefantes, jirafas y rinocerontes.

Este zoológico presenta asimismo, otras interesantes instalaciones para los visitantes como el Acuario, inaugurado en 1924 y que es el más antiguo en ser abierto para el público. También se puede disfrutar navegando en el Jason’s Canal Boat Trip, el cual es una barcaza que recorre todo el zoológico en 90 minutos.

Principales exhibiciones

En este lugar de esparcimiento encontramos diversas zonas de exhibiciones de animales:

Gorilla Kingdom

gorila

Esta exhibición cuenta con instalaciones que buscan recrear la selva africana en en el zoológico, así se puede observar a los gorilas desempeñándose como si estuvieran en su hábitat natural. Encontramos además, un gimnasio para estos animales.

Tiger territory

tigre

El Tiger Territory, lleva al visitante a un encuentro cara a cara con los tigres. Este espacio está cubierto de un vidrio a través del cual se puede observar el día a día de estos felinos. En la instalación se han colocado árboles de gran altura para que los tigres puedan trepar en ellos y sentirse en su hábitat.

Butterfly Paradise

mariposa

Esta exhibición recoge cientos de especies de mariposa de todo el mundo. El visitante hace un recorrido por medio de la instalación y así puede disfrutar de todo el ambiente donde se desarrollan estos invertebrados. Asimismo, es posible observar el ciclo de vida entero de las mariposas.

 

Detalles de contacto

Dirección: ZSL London Zoo, Outer Circle, Regent’s Park, London NW1 4RY.
Teléfono: 0844 414 5728.
Horario de atención: 10am-5pm.
Página web: http://www.zsl.org/zsl-london-zoo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*