Turismo.org
×

The Eagle, 159 Farringdon Road

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En 1991 David Eyre y Miguel Belben decidieron abrir su propio sitio de comidas. Como no tenían suficiente dinero para abrir un restaurante compraron una lugar en el Camino Farringdon de Londres y comenzaron la revolución en el ámbito gastronómico y la bebida – el gastropub denominándolo The Eagle. Desde entonces y gracias a la calidad de sus productos, ‘gastropubs’ como se los conoce, ha abierto sucursales en varios sitios de Londres y de Gran Bretaña.

Hoy es uno de las opciones de mayor calidad si de materia gastronómica se trata, con un ambiente relajado e informal, el lugar perfecto para un almuerzo tranquilo en el fin de semana o una comida con amigos. The Eagle (El Aguila) es uno los mejores gastropubs y podría considerarse el padre de los demás. Abierto en 1991 es una mezcla de energía pura, actitud y teatro – el resultado de una cocina realmente abierta – que le cambió la cara a las cenas de la ciudad de Londres. Muchos han tratado de imitar su estilo, pero pocos lo han hecho con tal facilidad y glamour.

the-eagle

David Eyre hace gala de una vigorosa comida mediterránea con tendencia portuguesa y española, dotando a sus platos de una ráfaga de color ibérico, como el caldo verde, tortilla de bacalao a la sal, carne de cerdo asturiana y el guisado de frijol dentro de sus especialidades. Con un menú constantemente renovado y variable también se puede disfrutar de un buen trozo de queso español o italiano, y aquellas deliciosas tartas portuguesas como el pasteis de nata. Sirven el almuerzo de lunes a domingos y la cena de lunes a sábados. No se necesita reserva.

Dirección y contacto

The Eagle
Dirección: 159 Farringdon Road, Londres EC1R 3AL, Inglaterra
Teléfono: +44 (0)20 7837 1353

0 comentarios

  1. Javier Pareja

    01/07/2012 at 13:21

    hola soy javier, soy español estudiante de cocina y viajo a londres este verano, me comentaron que en «the eagle´´ trabajaban con españoles y quería saber si me podrian dar el correo electronio de «the eagle´´, para enviarles mi curriculum.
    Gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*