Turismo.org
×
Inglaterra
Palacio de BuckinghamMuseo Británico de LondresMetro de LondresFish and Chips (Inglaterra)

Inglaterra

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que forman parte del Reino Unido, bordeada al norte por Escocia y al oeste por Gales, el mar del Norte, mar de Irlanda, océano Atlántico y el canal de la Mancha.

Información general


Conocer la información general previo a la Visita de Inglaterra nos permitirá conocer más sobre el pasado y presente de uno de las países con mayor influencia en el mundo moderno.

Ciudades de Inglaterra

Dentro de los 47 poblados que posee Inglaterra, existe un conjunto de ciudades que son reconocidas no solo en el Reino Unido, sino también a nivel mundial, estas son: Londres, Birmingham, Cambridge, Liverpool, Mánchester, Nottingham, Oxford, entre otras.

Clima en Inglaterra

El clima inglés es muy variado, puesto que de un momento a otro el frio y la lluvia que puede haber en las mañanas, se transforma de repente en un día soleado en tan solo un par de horas. La temperatura en Inglaterra posee una máxima de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno.


Idioma

Tal y como se conoce, en Inglaterra los habitantes utilizan el idioma Inglés, lenguaje oriundo del germánico occidental influenciado del francés-normando, latín, y escandinavo antiguo. También existen otros idiomas como el Cornwall, el celta, el Cumbric, idiomas casi extintos.


Economía

Como se conoce, el Reino Unido es una de las principales naciones industriales y comerciales a nivel mundial, ostentando el quinto lugar en términos del producto bruto interno (PIB) después de Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Dedicados a la agricultura y explotación de madera de árboles así como la industria pesquera que es muy importante para el sur de Inglaterra.


Chelsea Bridge de Londres

Chelsea Bridge de Londres

Cultura de Inglaterra


La cultura de Inglaterra no solo esta presente en sus atractivos turísticos, esta también la encontraremos en su gastronomía, actividades diarias y fiestas.

Gastronomía

A pesar de no ser tan reconocida a nivel mundial, la gastronomía en Inglaterra guarda una variedad de platos tradicionales que no dejan de ser la delicia para aquellos turistas que llegan hasta esta parte del Reino Unido, probando desde los fish and chips, el pasty, el roast beef, el pudin entre otras delicias inglesas.

Fish and Chips (Inglaterra)

Fish and Chips (Inglaterra)


Vida nocturna

Cada ciudad inglesa guarda entre la noche lugares diferentes para encontrar diversión, en especial Londres posee una alegría nocturna asegurada: desde teatros, conciertos, cines, restaurants, discotecas y pubs.

Alojamiento

Al llegar a Inglaterra, puede encontrar una gran variedad de lugares entre hoteles y pequeños alojamientos, pensiones y demás edificios para un momento de relajo para los visitantes, incluso, para sus habitantes.

Festividades en Inglaterra

Muy aparte de la celebración de las fiestas de fin de año, existen otras fiestas que se celebran en toda Inglaterra, entre ellos destacan el día de San Esteban, de San Patricio, San Valentín, de los inocentes, entre otros.

Razones para visitar Inglaterra

Inglaterra


  • Sus castillos: es uno de los países más reconocidos por sus impresionantes castillos y palacios que en la actualidad se encuentran en excelente estado.
  • Su arquitectura: tiene las construcciones modernas realizadas por los arquitectos icónicos en esa área como Norman Foster y David Chipperfield.
  • Londres: ideal para visitar diversos museos, lugares famosos y con una vida nocturna de conciertos en vivo.

Transporte

En avión

Londres es la ciudad que posee más aeropuertos (de Londres) entre todas las ciudades inglesas, aunque ello no deja de lado la cantidad de estaciones aeroportuarias existentes en Inglaterra, en cada ciudad importante, así como en sus poblados.

Aeropuerto de Londres-Heathrow

Aeropuerto de Londres-Heathrow


Autobuses

Inglaterra, posee entre sus vías una variedad de servicios de autobuses urbanos que se conectan entre sí, así como con trenes suburbanos.


Taxis

Tal y como en todos los países del mundo, Inglaterra tiene sus servicios de taxis con precios acorde a los traslados realizados, así como propinas de dos o tres por ciento, a ello agregar los recargos que se hacen en fiestas o fines de semana.


Metro

Inglaterra cuenta con una red de tranvías considerada como una de las más eficientes y rápidas en el mundo, puesto que sus ciudades tienen una red de subterráneos como Newcastle, Liverpool, Glasgow y Londres, este último siendo el subterráneo más grande del mundo.

Metro de Londres

Metro de Londres



Trenes

Un precio razonable y con más de 16.500 kilómetros de vías posee el servicio de trenes en el Reino Unido, éste permite comunicar todas las ciudades entre si.


Por carretera

Las autopistas en Inglaterra permiten comunicar directamente cada uno de sus poblados con las ciudades más importantes, incluyendo su capital Londres.


Alquiler de coches

Si el turista desea recorrer la ciudad por su propia cuenta, puede alquilar un coche en las sucursales de las empresas referentes a este tipo de servicio.


Lugares turísticos de Inglaterra

Para definir un importante centro turístico de Inglaterra se debe tomar en cuenta que el país ofrece una variedad de reconocidos lugares históricos, artísticos y culturales; a continuación verás las atracciones que representan al Turismo Londres y otras ciudades de Inglaterra.

Museos de Inglaterra

Museo Británico de Londres

Museo Británico de Londres

Monumentos

  • Torre de Londres
  • Abadía de Bolton (Condado de North Yorkshire)
  • Castillo de Windsor (Londres)
  • Hughenden Manor (Condado de Buckinghamshire)
  • Puente de Londres
  • Castillo de Lincoln (Lincoln)

Iglesias

Palacios

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Plazas

  • Piccadilly Circus
  • Trafalgar Square
  • St. James´s Square

Parques

¿Qué hacer en Inglaterra?


Inglaterra posee como capital la ciudad de Londres, ésta es reconocida mundialmente por poseer el Palacio Bukingham, hogar de la Familia Real Británica. Entre mucho detalles que la hacen importante en el mundo es uno de los destinos con más recorridos turísticos ya que guarda una diversidad de lugares y atractivos que reflejan en general los detalles históricos de su pueblo y su nación.

Revisar también

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Inglaterra?
Todo sobre las visas y permisos para ingresar a Inglaterra

21 comentarios

  1. alexis paima

    13/01/2022 at 21:58

    se come yuca en inglaterra?

  2. Javier Aguilar Alfaro

    29/09/2021 at 12:35

    Me voy a ir a Inglaterra en Octubre. Llego a Londres desde Madrid la las 9,00 h AM y vuelvo al dia siguiente a las 15,00 h, es decir estoy 30 horas. ¿Necesito hacerma la prueba PCR del 2º día en Inglaterra?. En relidad no me da tiempo a hacerla pues me vuelvo durante ese 2º dia y nadie me da respuesta

  3. Israel

    29/12/2017 at 22:56

    Estare por londres este febrero proximo 2018, me ha servido de mucho esta pequeña información,pero de mucha importancia, pura vida.

  4. Miriam

    04/12/2017 at 14:09

    Que papeles se necesitan para visitar 2 meses Inglaterra ?

  5. ZeynteX

    24/05/2016 at 08:27

    Si fuese a viajar seria el primer lugar al que iria, es simplemente hermoso, todo, sus ciudades, sus costumbres, sus cielos, todo. Quizás sea algo exagerado pero me hace mucha ilusion algún día visitar Inglaterra

  6. isabel visentin

    02/10/2015 at 21:08

    Viajar por Gran Bretaña es realmente un placer. Los lugares son increíblemente hermosos y muy bien cuidados. El turista es tratado con respeto y amabilidad. Londres es una gran urbe con el movimiento típico, pero el interior es realmente fantástico y se puede disfrutar su calma y clima (aunque sea inestable). Y párrafo aparte para Liverpool … ¡genial!

  7. YESSIKA BEATRÍZ CALDERÓN LÓPEZ

    22/05/2015 at 13:35

    Inglaterra es uno de los países a donde muchos personas del mundo querrían visitar pero también muchas personas de Inglaterra cada vez están viajando más por el mundo. Es porque viajar es una manera de enriquecer nuestras vidas.

  8. Carolina

    25/11/2014 at 14:36

    Pues es un país muy lindo realmente sueño un dia poder conocerlos

  9. rebeka

    12/11/2014 at 12:51

    es un pais encantador y muy bonito…a mi me gusta mucho…muy bueno para ir de vacaciones
    yo soy de brasil y estoy en londres …me gusta mucho es incrible.

  10. rebeka

    12/11/2014 at 12:47

    a mi me gusta mucho Inglaterra es un pais encantador y muy bonito… muy bueno para ir de vacaciones

  11. jose juan rayon ayala

    23/04/2014 at 19:06

    y con cuanto dinero sobrevives al dia

    • antonio

      21/03/2015 at 19:00

      todo es depende del plan que tengaspero buscandole puedes encontrar un hotelito desde 46 una comida de 12 las entradas al teatro museo etc etc los marcos son un poco caros el cambio de moneda

  12. san pedro

    21/04/2014 at 09:09

    es muy chevere por alla porque su lugares turisticos y sus iglesias museos etc son muy bonitos y divertidos hagan el esfuerzo de ir alla

  13. Fátima

    20/03/2014 at 18:03

    A mi me gustaría ir y conocer a one direction a y gracias por la ayuda con my tarea los km

  14. anonimo

    16/04/2013 at 07:20

    no tiene que lugar de inglaterra es mas rico en turismo si me sirvio la informasion pero no tiene lo que estoy buscando que malo ni modo

    • linda

      16/04/2013 at 16:33

      Pero podrías aportar tu, no??? si sabes cual es el lugar más rico de Inglaterra hazmelo saber a mi y a todos los que leemos esta página. No seas solo ojo crítico sino también aporta para que todos podamos saber un poquito más.

  15. daniel

    11/04/2013 at 05:52

    deverian agregar a los beatles por musica

  16. Vavi

    24/10/2012 at 21:11

    Realmente he tenido la oportunidad de ir dos años seguidos y me parece un país encantador, seguro y organizado. el clima en verano es agradable muy fresco.Me siento segura y tranquila caminando por sus lugares.
    La diversidad de nacionalidades es única, me encanta…recomiendo visitarlo

  17. almis

    15/10/2012 at 21:30

    gracias la informacion me sirvio de mucho

  18. daniel

    20/09/2012 at 02:20

    no me gusto la informasio

  19. edithcia

    05/08/2011 at 05:41

    inglaterra es de lo mejor como para ir de vacaciones todos sus centros turisticos son de lo mejor eso si es vida en un pais como inglaterra ahi es el paraiso todo es bonito

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*