Turismo.org
×

Fiestas y eventos en Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres celebra distintas festividades en el año, entre las que tenemos las celebraciones universales como el Día del Trabajo y Navidad, pero también tiene sus fiestas nacionales. Destacan sobre todo el Día de San Jorge, la Fiesta de la Primavera y la Fiesta del Verano.

Día de San Jorge

concierto

El Día de San Jorge se lleva a cabo el 23 de abril y es una celebración al patrón de Inglaterra. Si bien la fecha central es el día 23, se lleva a cabo un conjunto de actividades a lo largo de una semana. Uno de los principales actos de esta festividad es el concierto gratuito que se desarrolla en el Trafalgar Square.

 Fiesta de la Primavera

La Fiesta de la Primavera se lleva a cabo el último lunes de mayo. Este día es oficialmente feriado, por lo cual los londinenses pasan su tiempo visitando los distintos lugares de la ciudad, como plazas, parques, restaurantes y bares.

Esta celebración se remonta a las antiguas celebraciones vinculadas con la celebración de la fertilidad y de la producción de la tierra.

Fiesta del Verano

La Fiesta del Verano marca el inicio de las vacaciones para los londinenses. Muchos aprovechan este tiempo para irse de viaje a otras ciudades y países.  Esta celebración se realiza el primer lunes de agosto.

En Notting Hill, se lleva a cabo un carnaval en el cual se pueden apreciar números artísticos, también sirve para exponer las tradiciones culturales de Londres e Inglaterra.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*