Turismo.org
×

Lugares turísticos de Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Londres es una de las ciudades más visitadas de toda Europa y no por casualidad sino porque posee resabios romanos, sajones y medievales pero también rascacielos y una arquitectura victoriana imponente. Londres cuenta con un pasado muy vivo y un presente muy innovador y moderno. Hay tanto para ver en Londres que no deberías perderte nada, estas son algunas sugerencias de los sitios para visitar en Londres, aunque no debes pretender conocer la ciudad entera en un solo viaje ya que tiene mucho para ofrecer a los millones de visitantes que recibe cada año.

Museos de Londres

Museo de Victoria y Alberto
Considerado como el Museo de artes decorativas más importante, se creó en el año 1852 bajo la denominación de South Kensington Museum.

Museo de Historia Natural de Londres
Este es uno de los tres museos más grandes de la ciudad. Las colecciones que sobresalen son las de paleontología, entomología, botánica, zoología y mineralogía, ascendiendo el número de especimenes y objetos, a más de 70 millones.

Museo Británico
Es uno de los museos de antigüedades más famosos del mundo, se inauguró el 15 de enero de 1759, y alberga más de 7.000.000 de piezas provenientes de todo el mundo.

Museo de Londres

Más información sobre los Museos de Londres

Monumentos de Londres

Torre de Londres
Esta famosa torre se encuentra ubicada en el centro de un complejo de edificios al lado del río Támesis en Londres. Hasta la actualidad, es uno de los monumentos más visitados por los turistas hoy en día.

Cementerio de Highgate
Este es uno de los sitios más concurridos por turistas en Londres, en donde encuentran enormes mausoleos de estilo gótico y clásico considerados como verdaderas joyas arquitectónicas.

Más información sobre los Monumentos de Londres

Iglesias de Londres

Catedral de San Pablo
Esta construcción desarrollada entre los años 1676 y 1710 por obra del arquitecto Christopher Wren. Fue incluso una de las pocas edificaciones que sobreviviera a la Segunda Guerra Mundial.

Abadía de Westminster
Llamada también Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia gótica que es muy visitada en Londres. Lugar de coronaciones y entierros de los monarcas ingleses.

Iglesia St. Lawrence Jewry
Esta iglesia se construyó originalmente en el siglo XII y fue dedicada a San Lorenzo.

Más información sobre las Iglesias de Londres

Parques de Londres

Regent’s Park
Es uno de los Parques Reales de Londres y se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Londres, entre Camdem y el área exterior de la City of Westminster, y fue diseñado por John Nash partiendo del bosque de Middlesex.

St. James’s Park
Es otro de los Parques Reales de Londres y es considerado el más viejo. Se ubica en Westminster y abarca 23 hectáreas al este del palacio de Buckingham y al oeste de Whitehall.

Hyde Park
Es uno de los parques más grandes del centro de Londres y cuenta con 140 hectáreas de las cuales también forman parte las 110 hectáreas de los jardines de Kenssington.

Más información sobre los Parques de Londres

Plazas de Londres

Piccadilly Circus
Esta es una de las más concurridas y populares plazas de Londres, el nombre «circus» proviene de una voz latina que quiere decir circular, en referencia a la plaza, y ésta cuenta con gran cantidad de establecimientos comerciales además de estar rodeada de varios sitios turísticos.

Plaza Leicester
Este es uno de los más populares lugares en cuanto a temas del cine, pues alberga una sala con una de las pantallas más grandes del mundo y con la mayor cantidad de butacas, por lo que suele ser lugar de estrenos mundiales.

Plaza Trafalgar Square
Esta es una plaza conmemorativa de la Batalla de Trafalgar, pues fue en ese lugar en donde se reunieron las tropas británicas. Destaca por sus palomas y por albergar la Columna de Nelson.

Más información sobre las Plazas de Londres

Palacios de Londres

Palacio de Buckingham
Este imponente palacio es la residencia oficial de la monarquía británica y se situa en el centro de la ciudad de Londres muy cerca del complejo parques compuesto por St. James y Green Park.

Palacio de Kensington
Es una de las residencias reales , ubicada en los jardines del mismo nombre, en Londres, Inglaterra. Fue construido y amueblado para la Reina María II y conserva hasta hoy las alfombras originales y las cortinas.

Más información sobre los Palacios de Londres

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*