Turismo.org
×

Bermudas, un lugar ideal para el buceo, la natación y la navegación

Conozca un poco más sobre las Bermudas y sus atractivos turísticos.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Piense en las Bermudas e imagínese un lugar lleno de cabañas ordenadas una al lado de la otra, playas de arena rosada y tradiciones británicas heredadas de casi cuatro siglos de historia colonial, que se reflejan en los partidos de cricket y el famoso té de las 5 de la tarde.

Hamilton-Bermudas

Estará rodeado de un ambiente de mucha diversión que emana de la gente del lugar y acorde con el clima verá a los profesionales salir a trabajar con saco, corbata y bermudas.

Las aguas poco profundas de Bermudas, las corrientes calurosas y los numerosos arrecifes de coral constituyen un lugar ideal para el buceo, la natación y la navegación.

Imperdibles en Bermudas

La ciudad de Hamilton

Hamilton es el centro comercial más importante de Bermudas; Es una ciudad con mucho movimiento a pesar de no tener demasiada población y se caracteriza por el estilo victoriano de muchos edificios, donde se puede parar para almorzar y mirar los barcos que se acercan al muelle.

Entre las atracciones, se encuentran la catedral de las Bermudas, de estilo neogótico, y el Fuerte de Hamilton, erigido durante el siglo XIX, en medio de un período de tensión entre Gran Bretaña y EE.UU. Allí se pueden ver los cañones y las distintas armas que se construyeron en esa época. Además de estas increíbles atracciones, Hamilton es dueño de las mejores tiendas, cafés, restaurantes y tabernas de la isla.

El pueblo de St. George

Casa de TuckerEn el pasado, este fue la capital de Bermudas. Empapado con el encanto del período colonial británico, aquí se encuentra la Vieja Casa Estatal, el edificio más viejo de las Bermudas, construido en 1620. Aunque modesto en el tamaño, conserva una apariencia majestuosa resultante del papel que cumplió como Parlamento en la época colonial.

Otros lugares que vale la pena ver son la Casa de Tucker, del siglo XVII, donde vivieron las familias más prestigiosas del lugar; y la Rectoría Vieja, una de las primeras casas en la isla en tener un tejado de piedra. También es interesante visitar el Museo Nacional de las Bermudas, que concentra la historia de la guerra civil norteamericana, y la Iglesia de St. Peter, una de las iglesias anglicanas más viejas en el hemisferio occidental, construida en 1612. Además de conocer la historia del lugar, se puede nadar y bucear en la magnífica Bahía del Tabaco.

El Parque South Shore

Esta larga reserva costera protege algunas de las playas más lindas de las Bermudas. Son doce en total, con arenas blancas y con olas ideales para el bodysurfing. ¿Cómo llegar? Se puede tomar el ómnibus 7, desde Hamilton.

El Astillero Naval Real

Triángulo de las BermudasEl fuerte se construyó entre 1814 y 1863 con un estilo georgiano. Fue utilizado como base durante ambas guerras mundiales, pero fue abandonado en 1951 por el costo de su mantención. Desde entonces, los edificios se han renovado y se ha convertido en un museo marítimo.

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas encierra un gran misterio debido a la enorme cantidad de barcos y aviones que han desaparecido sin ninguna razón lógica. Usted tendrá la posibilidad de realizar un tour por la cervecería del Triángulo de Bermudas en la Parroquia de Southampton y visitar este lugar tan misterioso y atrapante.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*