Turismo.org
×

Museos de Londres

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los museos de Londres constituyen auténticos tesoros por descubrir y una de las primeras atracciones que brinda esta ciudad para el turismo cultural y de diversión, atraen a miles de personas con sus diseños y exposiciones que van desde las más clásicas hasta las más vanguardistas.

Museos de Londres

Museo de Victoria y Alberto

Museo de Victoria y Alberto

Museo de Victoria y Alberto
Considerado como el Museo de artes decorativas más importante, se creó en el año 1852 bajo la denominación de South Kensington Museum.

Tate Modern
Su verdadero nombre es Museo Nacional Británico de Arte Moderno y conserva en su interior un número de obras de arte contemporáneo. El museo forma parte de la Tate Gallery junto con Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives.

Museo de Londres
tiene por objetivo documentar la historia de la ciudad, que data desde la prehistoria hasta la actualidad. El museo se ubica cerca de Barbican centre, como uno de los principales atractivos del complejo de edificios “Barbican”.

National Gallery de Londres
Ubicado en el área norte de Trafalgar Square, este museo exhibe lo mejor de la pintura europea desde el año 1250 a 1900. Su colección asciende a 2300 pinturas, propiedad del Estado Británico.

Museo de Historia Natural de Londres
Este es uno de los tres museos más grandes de la ciudad. Las colecciones que sobresalen son las de paleontología, entomología, botánica, zoología y mineralogía, ascendiendo el número de especimenes y objetos, a más de 70 millones.

Museo Británico de Londres

Museo Británico de Londres

Museo Británico
Es uno de los museos de antigüedades más famosos del mundo, se inauguró el 15 de enero de 1759, y alberga más de 7.000.000 de piezas provenientes de todo el mundo.

Museo Madame Tussauds
Reconocido mundialmente, este museo de cera, es una de las mayores atracciones de Londres en donde los visitantes pueden conocer las figuras de grandes celebridades.

Museo del Transporte de Londres
Este es un museo ideal para los aventureros que desean realizar un viaje hacía el pasado. Aquí se exponen todos los trenes, coches y autobuses que en otros tiempos transportaban a la gente de Londres.

Clink Prison Museum
Museo conocido también como “museo de la prisión del tintineo” y es la prisión más antigua de toda Inglaterra, donde tanto las mujeres como los hombres eran maltratados y se encontraban en pésimas condiciones.

National Gallery de Londres
Ubicado en el área norte de Trafalgar Square, la Galería Nacional o National Gallery de Londres es el museo de arte que exhibe lo mejor de la pintura europea desde el año 1250 a 1900.

Museo de Ciencias de Londres
Este museo fué fundado en 1857 gracias a Bennet Woodcroft y mostraba en un primer momento los objetos de la colección de la Real Sociedad de Arte y excedentes de la Gran Exposición de Londres de 1851.

Tate Britain
Tate Britain, conforma la red de galerías Tate ubicadas en Gran Bretaña. Alberga una considerable colección de obras del J.M.W. Turner.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*