Turismo.org
×
Museo Madame Tussauds (Londres)
Museo Madame Tussauds (Londres)

Museo Madame Tussauds

Marylebone Road London W1U 6NS Reino Unido‎
+44 871 894 3000 - madametussauds.com
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Museo Madame Tussauds (Londres)

Museo Madame Tussauds (Londres)

El Museo de Madame Tussauds es un museo de cera, no de los más destacados museos de cera de todo el mundo y una de las mayores atracciones de Londres y contiene la colección más grande del mundo de celebridades. Tienes además sedes en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas y Ámsterdam y en el presente año abrirá una nueva en Hollywood por el Boulevard Hollywood.

    Su creadora, Marie Grosholz, nació en Estrasburgo, Francia, el año 1761. En el año 1770 aprendió el arte de modelar la cera. Se casó con el ingeniero François Tussaud, de donde heredó el apellido de casada. La primera exposición permanente la realizó en el año 1835 en Baker Street, Londres, exponiendo figuras que fueron víctimas de la guillotina y que había moldeado durante la revolución francesa, sección que hoy en día es conocida como «la sala de los horrores». Madame Tussaud murió en 1850.

    Otro paseo interesante es «Espíritu de Londres«, un paseo temático en el que se pueden apreciar los cambios que Londres ha experimentado a través de los tiempos, desde la época de Shakespeare al Londres moderno. Un dato a tener en cuenta es que para el ingreso al museo hay que hacer largas colas con demoras de hasta 2 horas. Para llegar hasta el lugar las mejores paradas de metro son Baker Street, Regent’s Park, Marylebone y Great Portland.


    Dirección: Marylebone Road London W1U 6NS Reino Unido
    Teléfono: +44 871 894 3000
    Precios: desde £6 a £21.99
    Horario: Abre de 09:30 a 17:30 entre semana y de 09:00 a 18:00 los fines de semana.
    Página web: madametussauds.com

    [gmap lat=»51.522923″ lng=»-0.154881″][/gmap]

    Revisa también

    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *