Turismo.org
×

Cementerio de Highgate

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

cementerio-de-highgateEl Cementerio de Highgate es uno de los sitios más concurridos por turistas en Londres. Existen en él enormes mausoleos de estilo gótico y clásico considerados verdaderas joyas arquitectónicas. En el año 1850 el número de habitantes de Londres aumentó de tal manera que los cementerios aledaños a las iglesias donde se acostumbraba sepultar a las muertos ya no tenían lugar.

Fue entonces que comenzaron a construirse cementerios en los suburbios con grandes espacios verdes. Las familias más adineradas construyeron enormes mausoleos para diferenciarse de la clase trabajadora y hoy en día es uno de los paseos turísticos más conocidos.

En este cementerio se pueden hallar las tumbas de famosos personajes como Charles Dickens, Faraday, Karl Marx, George Eliot, y Radclyffe Hall. Las verdaderas rarezas de la arquitectura se encuentran en el lado oeste, donde puede observarse una avenida egipcia, con dos obeliscos a sus lados.

Está abierto todos los días, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. excepto los 25 y 26 de diciembre o cuando haya un servicio fúnebre en proceso.

cementerio-de-highgate1 cementerio-de-highgate2

Dirección y contacto

Highgate Cemetery
Dirección: Swain’s Lane, London Highgate
N6 6PJ, Reino Unido
Teléfono: (+44) 020 8340 1834
Correo-e: [email protected]
http://www.highgate-cemetery.org

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*