Turismo.org
×
Bandera de la India

India

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

India-ubicacionLa India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero.

Y ello a pesar de que en sus campos los tractores sustituyan paulatinamente al arado de bueyes y en las ciudades haya cibercafés y, desde hace algo más de un lustro, se exhiban carteles de Coca Cola.

taj majal

Bandera de la IndiaPorque la India milenaria, la de los sadhus y gurus, los templos medievales y las mezquitas de los mogoles, la tierra del yoga y la renuncia, de los orgullosos sikhs y los parias pedigüeños y de la cobra que danza en un cesto de mimbre, todavía existe en cuanto uno se zambulle en un recorrido de aldeas perdidas o, sin duda, entre los callejones de las ciudades más dudosos y menos recomendables para los grupos de turistas… visión general de India

Datos prácticos de India

Recomendaciones turísticas
Si, se ha visto miles de veces en fotografía, pero ¿quién va a perderse el Taj Mahal reflejado en el estanque en una noche de luna llena?… diversas recomendaciones para hacer turismo en la India.

Fiestas y eventos de India

Clima de la India

Historia de la India

Seguridad en la India

Cómo llegar a la India

Oeste de la India
Gujarat | Goa | Madhya Pradesh | Maharashtra

Sur de la India
Andhra Pradesh | Karnataka | Kerala | Tamil Nadu | Pondicherry

3 comentarios

  1. jesica

    04/12/2015 at 07:32

    En realidad, la India es el destino turístico muy arrtactive para viajar. Especialmente Taj Mahal es las Maravillas del Mundo. Es asombroso.

  2. a la viajes India

    22/08/2013 at 06:18

    Tajmahal es una de las siete maravillas del mundo y es muy popular entre todos los. El artículo es increíble

  3. India Viajes

    06/11/2012 at 08:40

    Agra, también conocido como la ciudad del Taj, es el primer lugar en el itinerario de los turistas que vienen a la India todo alrededor del mundo. El Taj Mahal que fue construido por el emperador Shah ahan de Mughal en remembrance de su esposa Mumtaz es el monumento más impresionante de la ciudad. Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah. ( http://www.soloindia.net )

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*