Turismo.org
×
Vista de Estados Unidos
Pasaporte americanoVista de Estados UnidosEstados Unidos ubicación

Estados Unidos

País
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles.

Geografía
El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi.

El norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otro cereales, así como la cría de suinos y bovinos.


Información general de Estados Unidos


Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

Idioma

Constitucionalmente no hay un idioma oficial, aunque para todos los efectos lo es el inglés con marcadas diferencias con el de Gran Bretaña. El español es un idioma en expansión en Estados Unidos.

Clima

  • En las regiones del norte, en la frontera canadiense, el clima es frío, con frecuentes nevadas y temperaturas muy bajas.
  • En el Centro el clima es continental con marcadas diferencias entre los veranos y los inviernos, mientras que en las llanuras son frecuentes los tornados.
  • En el sur, cerca del Caribe, el clima es cálido; más seco cuanto más al interior y más lluvioso en las costas, con riesgo de huracanes en determinadas épocas del año.
  • En las costas atlánticas el clima es húmedo y fresco en el norte y cálido en el sur. En las costas del Pacífico, van desde los fríos polares de Alaska al clima mediterráneo de California.

Gastronomía

Cuando usted visite los Estados Unidos encontrará restaurantes con cocina de cualquier parte del mundo. Como cocina típica encontramos sus cortes de carne. Descubra y visite los mejores restaurantes de Estados Unidos.

Compras

Puede encontrar todo lo que esté buscando en ciudades como San Antonio, Houston, Nueva York, Los Ángeles y Miami. En todo el país podrá encontrar tiendas de los más exclusivos diseñadores, almacenes de prestigio y moda, entre otros.

Fiestas y eventos

En Estados Unidos, así como en muchas otras partes del mundo, hay gran cantidad de eventos y festividades que se celebran a lo largo del año, conmemorando importantes sucesos históricos, festividades religiosas o tradiciones que vienen arraigadas desde los inicios de las sociedades y culturas estadounidenses.

Alojamiento

Hoteles de todas las categorías, albergues juveniles, apartamentos, campings, refugios de montaña, casas rurales y granjas, universidades, casas familiares.

Pasaporte y visado

Para los ciudadanos de países europeos comunitarios y occidentales sólo se necesita el pasaporte en regla, un billete de ida y vuelta para un periodo inferior a tres meses para viajes de turismo o negocios.

Ciudades de Estados Unidos

Estados Unidos es un amplio país que alberga una gran pluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.




Información sobre los Estados de Estados Unidos

Sitios Turísticos de Estados Unidos

Por ciudades

Parques Nacionales en Estados Unidos




Razones para visitar Estados Unidos


Viajar a Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos

  • Diversidad Cultural: Experimenta la enorme diversidad del país, lo cual influencia en las distintas tradiciones, costumbres y comidas.
  • Parques Nacionales: Estados unidos destaca por sus increibles parques y paísajes rodeado por naturaleza, los cuales son perfectos para acampar o hacer senderismo.
  • Ciudades: Las enormes ciudades brindan un ambiente completamente diferente, además de que ellas puedes encontrar lugares no tan conocidos y experimentar la vida nocturna.

Lugares para vacacionar en Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de atractivos para vacacionar que pueden ser disfrutados aún más durante el verano.

Los Ángeles


Las ciudad de Los Ángeles es famosa por Hollywood y Beverly Hills. Sin embargo, también se puede visitar las kilométricas playas como Santa Mónica o Venice Beach, aprovechando que las temperaturas son soportables durante el verano.

Turismo Los Ángeles

New York


Pese a la gran ola de calor que se da durante el verano, New York continúa siendo uno de los mejores lugares para vacacionar en Estados Unidos.
En verano la ciudad cuenta con una variedad de cosas que hacer como conciertos, exposiciones y festivales en Broadway.

Turismo New York

Deadwood


Deadwood te presenta algo fuera de lo común al vacacionar en Estados Unidos. La ciudad se ubica en el condado de Lawrence, Dakota del Sur, y con solo darle un vistazo se puede ver una ciudad donde el tiempo se ha detenido, ya que el paisaje parece sacado de una película del viejo oeste.

Deadwood Mt Rushmore

Yellowstone


El Parque nacional de Yellowstone está ubicado en los estado de Wyoming, Idaho y Montana es un principal destino vacacional para los aficionados del senderismo y la observación de la vida silvestre. El parque nacional es el más antiguo del mundo, además de ser la caldera del volcán más grande de américa.

Yellowstone

Transporte en Estados Unidos


En Estados Unidos existe gran cantidad de atracciones a las cuales se pueden acceder a través de los diversos medios de transporte con los que cuenta cada ciudad, pudiendo elegir el que mejor convenga según la situación y las posibilidades.

Avión


Para desplazarse adecuadamente por las diversas ciudades y disfrutar de sus más interesantes atractivos turísticos está la opción de hacerlo por avión, pues todas sus ciudades cuentan al menos con un aeropuerto, lo que facilita la interconexión y la comunicación entre los mejores destinos.

Alquiler de coches


En Estados Unidos, el alquiler de coches es una de las más populares alternativas de transporte siempre y cuando se desee manejar por su propia cuenta, pues ofrece comodidad, privacidad y desplazarse a su propio ritmo. Las empresas pueden ser ubicadas en los principales puntos de la ciudad, además de estaciones, terminales y paradas de autobús, o donde haya gran concurrencia de gente.

Foro de Estados Unidos


Para compartir tu experiencia sobre tu visita a Estados Unidos, o para resolver algunas dudas antes de tu viaje ingresa al foro de Estados Unidos.

Enlaces relacionados: Turismo EE.UU.com

46 comentarios

  1. squarelimo

    25/12/2023 at 20:30

    Squarelimo is the best luxury car limo service in NYC. Square Limo is known for All Square Limo Service. We’ve been in business for over 20 years. Our reservation team is always there to find the best solutions for our clients. All our drivers are experienced professionals who will always be on time and ensure our clients safety as the number one priority.https://www.squarelimo.com/

  2. Blooket Join

    09/10/2023 at 12:00

    Tengo pensado viajar a Miami en marzo. La idea es desde allí volar a La Habana. Hay alguna restricción al respecto
    Comment By: https://blooket-join.org/

  3. Blooket Join

    09/10/2023 at 11:58

    Tengo pensado viajar a Miami en marzo. La idea es desde allí volar a La Habana. Hay alguna restricción al respecto, siendo yo ciudadana argentina?
    Comment By: https://blooket-join.org/

  4. Rosana en UK

    17/05/2022 at 23:11

    Muchas gracias por compartir, Estados Unidos es un buen sitio para visitar, en cualquiera de sus ciudades. Si alguien quiere practicar el inglés o mejorarlo antes de ir le recomiendo esta plataforma de aprendizaje online: https://www.amazingtalker.com.mx/tutors/english

    Saludos.

  5. como saber quien visita tu instagram

    09/02/2021 at 11:35

    Rasgarse las vestiduras.

  6. oferta canon

    08/02/2021 at 23:12

    Hacerse un lío.

  7. empresa diseño web

    07/09/2020 at 09:20

    Acostumbro cada mediodia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

  8. Catania

    01/07/2020 at 09:34

    Si quieres saber datos sobre los aeropuertos de estados unidos te recomiendo visitar http://guiadeaeropuertos.net/ un blog con buena información sobre los aeropuertos. saludos

  9. oscar jesus mejia villadiego

    05/11/2019 at 22:16

    Soy veterano de guerra, mi deseos es conocer el parque yellowstone sus lobos, osos y el viaje del salmón, también el gran cañón del colorado.

  10. lyneve22

    07/10/2019 at 20:33

    Debe ver el escenario en noviembre de 2019
    Obtenga sus entradas para uno de los espectáculos más populares del año que se centra en la familia y el perdón. “¿Quién hizo la ensalada de papa?” ​​Escrito. Dirigido Producido por Learical
    Jonez.

    Para consultas sobre cómo llevar esta obra de teatro a una ciudad cercana a usted, visite: thejonezentgroup.com

    https://www.instagram.com/p/B2LXILzh4h9/?igshid=1eo7m3rmereac

  11. haz clic aqui

    03/01/2019 at 08:16

    Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

  12. Cowboy

    05/04/2018 at 15:18

    Hola mi primo y yo nos queremos ir por primera vez a New York,para el mes de Octubre,tenemos la nacionalidad Española,no tendremos ningun problema?

    • Luciana

      06/04/2018 at 13:51

      Hola Cowvoy =D

      Si desean viajar temporalmente por razones de turismo, negocios o estudios deben tramitar la Visa de no inmigrante. Para ello, necesitan solicitar el pasaporte estadounidense DS-11 (que es para los que viajan por primera vez), tener documentos de evidencia de ciudadanía española y su identificación. Los Visados para inmigrante son para los extranjeros que quieren vivir permanentemente en los Estados Unidos.
      Más información sobre los requisitos aquí: https://es.usembassy.gov/es/visas-es/

      New York en octubre celebra varios eventos, como el Desfile del Día de Colón y Halloween. Puedes revisar las actividades aquí: https://www.turismonuevayork.com/nueva-york-en-octubre/

      ¡Buen viaje!

  13. Mia

    11/05/2017 at 18:42

    Ya yo eh ido ah los Estados Unidos es muy bonito,me encantó!!! 🙂 🙂 🙂

  14. Lorenzo Jimenez

    07/02/2017 at 14:39

    A una costarricense la deportaron cuando llegó a los Estados Unidos (http://www.teletica.com/noticias/151437-Vacaciones-terminaron-en-pesadilla-para-costarricense-que-viajo-a-Estados-Unidos.note.aspx), un país pequeño que desde 1948 no tiene ejército ni milicia. Solo veo como el turismo hacia los Estados Unisod va perder fuerza y la gente simplemente no querrá arriesgarse a gastar tiempo, dinero y humillación porque lo deporten.

  15. Amaya

    02/02/2017 at 09:47

    Buenos dias. Estoy preparando viaje durante un mes por la costa oeste (los angeles,las vegas,el gran cañon,san francisco),
    Florida (orlando magic kingdom y miami) y la costa este(nueva york,niagara,washington y lancaster amish.
    Vamos un matrimonio y nuestra hija con 13 años desde mediados agosto.
    Para planificarlo me seria de gran ayuda mapas de ciudades e informacion. Podrian enviarmela o facilitarme informacion de donde conseguirla?
    Gracias

    • Jhoselyn

      03/02/2017 at 14:28

      ¡Hola Amaya!
      Te adjuntamos toda la información que necesitas, en estás páginas encontrarás sitios turísticos, alojamiento, transporte, gastronomía y todo lo que necesitas para que tu viaje sea sencillo.

      No dudes en escirbirnos ante cualquier duda o revisar nuestras páginas. Saludos 🙂

      Todo sobre EEUU: http://www.turismoeeuu.com/
      Todo sobre Nueva York: http://www.turismonuevayork.com/

  16. ANA LIA MARGALL

    16/12/2016 at 19:16

    Tengo pensado viajar a Miami en marzo. La idea es desde allí volar a La Habana. Hay alguna restricción al respecto, siendo yo ciudadana argentina?

  17. Susana Pokrzywa

    21/11/2016 at 16:01

    Me gustaría que pudieran informar donde poder dejar un reclamo en contra la empresa somos orlando. Ya que compre un paquete y aun no recibo ningún documento formal por las reservas que suponen que hice y nadie que responde.

  18. Raul

    21/09/2016 at 16:44

    Tengo previsto realizar en breve la ruta 66. Existe algún sitio oficial donde poder conseguir información de la ruta, así como conseguir un mapa de carreteras actualizado.
    Gracias

    • NoeliaE

      29/09/2016 at 21:03

      Hola Raul,

      Lamentablemente no hay una página oficial para la Ruta 66, sin embargo hay un página que brinda información acerca de lo que solicitas. Aquí te dejo el link.

      http://www.viajeruta66.com/

      ¡Saludos! 🙂

  19. KATHERINE CARDENAS LIÉVANO

    28/08/2016 at 18:48

    Cordial saludo.
    Nos gustaría aparecer en su página web para promocionar nuestra empresa de fotografía al turista que llega a Barcelona. Por favor indicarnos cuál es el procedimiento.

  20. Sofía palma

    06/06/2016 at 18:43

    Hola quería preguntar si alguno de ustedes ya viajó a e.u. Este año para ver como están los precios? Gracias

    • Jermi

      13/06/2016 at 15:42

      Hola, 😉 fui el año pasado, no creo que hayan variado mucho los precios porque el dólar oscila en porcentajes intermedias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*