Turismo.org
×
Vista de Estados Unidos
Pasaporte americanoVista de Estados UnidosEstados Unidos ubicación

Estados Unidos

País
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles.

Geografía
El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las Montañas Rocallosas, pasando por el Río Mississipi.

El norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otro cereales, así como la cría de suinos y bovinos.


Información general de Estados Unidos


Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

Idioma

Constitucionalmente no hay un idioma oficial, aunque para todos los efectos lo es el inglés con marcadas diferencias con el de Gran Bretaña. El español es un idioma en expansión en Estados Unidos.

Clima

  • En las regiones del norte, en la frontera canadiense, el clima es frío, con frecuentes nevadas y temperaturas muy bajas.
  • En el Centro el clima es continental con marcadas diferencias entre los veranos y los inviernos, mientras que en las llanuras son frecuentes los tornados.
  • En el sur, cerca del Caribe, el clima es cálido; más seco cuanto más al interior y más lluvioso en las costas, con riesgo de huracanes en determinadas épocas del año.
  • En las costas atlánticas el clima es húmedo y fresco en el norte y cálido en el sur. En las costas del Pacífico, van desde los fríos polares de Alaska al clima mediterráneo de California.

Gastronomía

Cuando usted visite los Estados Unidos encontrará restaurantes con cocina de cualquier parte del mundo. Como cocina típica encontramos sus cortes de carne. Descubra y visite los mejores restaurantes de Estados Unidos.

Compras

Puede encontrar todo lo que esté buscando en ciudades como San Antonio, Houston, Nueva York, Los Ángeles y Miami. En todo el país podrá encontrar tiendas de los más exclusivos diseñadores, almacenes de prestigio y moda, entre otros.

Fiestas y eventos

En Estados Unidos, así como en muchas otras partes del mundo, hay gran cantidad de eventos y festividades que se celebran a lo largo del año, conmemorando importantes sucesos históricos, festividades religiosas o tradiciones que vienen arraigadas desde los inicios de las sociedades y culturas estadounidenses.

Alojamiento

Hoteles de todas las categorías, albergues juveniles, apartamentos, campings, refugios de montaña, casas rurales y granjas, universidades, casas familiares.

Pasaporte y visado

Para los ciudadanos de países europeos comunitarios y occidentales sólo se necesita el pasaporte en regla, un billete de ida y vuelta para un periodo inferior a tres meses para viajes de turismo o negocios.

Ciudades de Estados Unidos

Estados Unidos es un amplio país que alberga una gran pluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.




Información sobre los Estados de Estados Unidos

Sitios Turísticos de Estados Unidos

Por ciudades

Parques Nacionales en Estados Unidos




Razones para visitar Estados Unidos


Viajar a Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos

  • Diversidad Cultural: Experimenta la enorme diversidad del país, lo cual influencia en las distintas tradiciones, costumbres y comidas.
  • Parques Nacionales: Estados unidos destaca por sus increibles parques y paísajes rodeado por naturaleza, los cuales son perfectos para acampar o hacer senderismo.
  • Ciudades: Las enormes ciudades brindan un ambiente completamente diferente, además de que ellas puedes encontrar lugares no tan conocidos y experimentar la vida nocturna.

Lugares para vacacionar en Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de atractivos para vacacionar que pueden ser disfrutados aún más durante el verano.

Los Ángeles


Las ciudad de Los Ángeles es famosa por Hollywood y Beverly Hills. Sin embargo, también se puede visitar las kilométricas playas como Santa Mónica o Venice Beach, aprovechando que las temperaturas son soportables durante el verano.

Turismo Los Ángeles

New York


Pese a la gran ola de calor que se da durante el verano, New York continúa siendo uno de los mejores lugares para vacacionar en Estados Unidos.
En verano la ciudad cuenta con una variedad de cosas que hacer como conciertos, exposiciones y festivales en Broadway.

Turismo New York

Deadwood


Deadwood te presenta algo fuera de lo común al vacacionar en Estados Unidos. La ciudad se ubica en el condado de Lawrence, Dakota del Sur, y con solo darle un vistazo se puede ver una ciudad donde el tiempo se ha detenido, ya que el paisaje parece sacado de una película del viejo oeste.

Deadwood Mt Rushmore

Yellowstone


El Parque nacional de Yellowstone está ubicado en los estado de Wyoming, Idaho y Montana es un principal destino vacacional para los aficionados del senderismo y la observación de la vida silvestre. El parque nacional es el más antiguo del mundo, además de ser la caldera del volcán más grande de américa.

Yellowstone

Transporte en Estados Unidos


En Estados Unidos existe gran cantidad de atracciones a las cuales se pueden acceder a través de los diversos medios de transporte con los que cuenta cada ciudad, pudiendo elegir el que mejor convenga según la situación y las posibilidades.

Avión


Para desplazarse adecuadamente por las diversas ciudades y disfrutar de sus más interesantes atractivos turísticos está la opción de hacerlo por avión, pues todas sus ciudades cuentan al menos con un aeropuerto, lo que facilita la interconexión y la comunicación entre los mejores destinos.

Alquiler de coches


En Estados Unidos, el alquiler de coches es una de las más populares alternativas de transporte siempre y cuando se desee manejar por su propia cuenta, pues ofrece comodidad, privacidad y desplazarse a su propio ritmo. Las empresas pueden ser ubicadas en los principales puntos de la ciudad, además de estaciones, terminales y paradas de autobús, o donde haya gran concurrencia de gente.

Foro de Estados Unidos


Para compartir tu experiencia sobre tu visita a Estados Unidos, o para resolver algunas dudas antes de tu viaje ingresa al foro de Estados Unidos.

Enlaces relacionados: Turismo EE.UU.com

46 comentarios

  1. patricio Doyle

    23/02/2016 at 21:34

    queria saber si esto es una estafa o es real

    Estimado Cliente:

    Bienvenido a ToursInternacional.com

    Mi nombre es CINTIA PERDOMO y seré su agente de ventas internacionales durante el proceso de compra de sus próximas vacaciones.

    A continuación encontrará toda la información relacionada a su plan vacacional promocional. Aprovecho para recordarle que puede comunicarse conmigo directamente a nuestras oficinas en la ciudad de Miami, Florida, marcando el teléfono 001-786-476-9866, mi extensión numero: 4044; o si desea puede visitarnos haciendo clic en el siguiente enlace, en donde encontrará nuestros teléfonos en su país:

    http://www.toursinternacional.com

    El plan vacacional seleccionado por usted le incluye:

    * 6 días y 5 noches de hospedaje pre-pagado en la ciudad de Orlando para que conozca y disfrute de los parque temáticos y todas sus atracciones junto a tu familia. Entre ellos: Universal Studios®, Seaworld®, Islands of Adventure® y los afamados parques de Disney®.

    * 3 días y 2 noches en Miami de alojamiento pre-pagado en la ciudad de Miami para que vaya de compra a los mas prestigiosos centros comerciales y disfrute de las fabulosas playas de Miami Beach.

    * 3 días de crucero a las Bahamas con todo incluido; todas las comidas y bebidas no alcohólicas, shows y espectáculos abordo, actividades complementarias para grandes y chicos, casinos y tiendas libres de impuestos. Bebidas alcohólicas no incluidas. (Otras líneas de crucero disponibles, sujeto a costos adicionales.)

    · Valor del Plan Vacacional: USD $298 por persona

    Planes limitados | Precio valido por 24 horas

    Este plan vacacional en precio de este promoción tiene cupos limitados, por eso le recomendamos que haga su compra hoy mismo. Al momento de reservar, usted debe llamar 45 días antes de su fecha viaje para hacer la selección final de los hoteles o resorts junto con su agente de reservaciones. Por ser un cliente,

    toursinternacional.com, usted también recibirá tarifas descontadas en alquiler de auto, seguro de viajes y boletos aéreos. No dude en preguntarle a su agente de reservas por estos descuentos especiales.

    Me despido a la espera de su respuesta,

    Sinceramente,

    CINTIA PERDOMO

    Agente de Viajes

    Phone: 001-786-476-9866 Extension: 4044

    Email: [email protected]

    • andres

      08/03/2016 at 16:37

      patricio te respondieron, ya que a mi tambien me ofrecieron ese paquete

      • Jime

        08/03/2016 at 18:09

        Hola Andrés, no es tan confiable esa empresa, recomiendo que tomen las empresas conocidas.

  2. carmen garcia

    06/01/2016 at 22:24

    me gustaría saber si existe algún representante de su portal que pudiera brindar una capacitación formal en mi empresa sobre el turismo en estados Unidos. Quedo a sus órdenes para mayor información al respecto

  3. YESSIKA BEATRÍZ CALDERÓN LÓPEZ

    22/05/2015 at 13:40

    El turismo ha hecho enriquecer nuestras vidas en cultura, idioma, tradiciones y mucho más!!

  4. dani

    18/02/2015 at 10:01

    muy bueno

  5. Facundo

    28/11/2014 at 15:36

    Estados Unidos es uno de los anheladas visitas para todo los hispanos.

  6. Casas en Cuba en Alquiler

    26/06/2014 at 12:56

    Realmente para los cubanos, viajar a EE.UU es siempre un sueño y no solo por razones políticas. Pero no se puede negar que cuando se trata de playas, hoteles y casas particulares en alquiler , Cuba es uno de los principales destinos en América.

  7. Souza

    09/05/2014 at 12:23

    Estados Unidos es uno de los mejores destinos turísticos del mundo sin lugar a dudas, con infinidades de lugares recreativos y culturales, sin embargo, quisiera sugerirles que viajen a Cuba para vacaciones, esta maravillosa isla tiene un potencial increíble capaz de satisfacer al turista más exigente. En su periplo por Cuba usted puede alojarse en nuestras maravillosas casas de alquiler más baratas que cualquier hotel y con mayor comodidad como lo son nuestras casas con piscina, verdaderos paraísos para vacacionar.

    Saludos a todos desde Cuba!

  8. patricia

    28/04/2014 at 17:03

    muchas muchas gracias me digieron los indigentes

  9. patricia

    28/04/2014 at 17:02

    somos todos unos……

  10. Antonio Quintero

    06/11/2013 at 19:21

    Mi nombre Antonio Quintero venezolano, quisiera establecer una relación de trabajo ganar y ganar ofreciendo «LA PERLA DEL CARIBE» , llamada así comúnmente nuestra bella Isla de Margarita. Disponemos de una infraestructura hotelera muy variada y consonas con las exigencias de los turistas internacionales. Hoteles y posadas al orilla de la playa, con todos los servicios 5,4,3,estrellas, todos atendidos por profesionales en turismo y dedicados a satisfacer la estadía de los huéspedes. «todo incluido» , Hotel, posada, apart-hotel, etc… Si es del interés de sus clientes y del suyo propio no dude en contactarnos que gustosamente le atenderemos…
    Saludos [email protected]

  11. kazimk

    05/10/2013 at 05:08

    ¿Necesita un préstamo de ayuda? aquí es una compañía privada que ofrece préstamos a un interés muy bajo (3%). Contacto [[email protected]] para más información sobre el préstamo.

  12. Manuel de Jesus Gutierrez

    26/03/2013 at 23:51

    Soy vicepresidente y aistente tecnico de la cooperativa Alfa y Omega. nuestra mision es:

    MISION

    Somos una cooperativa sin fines de lucro, interesada en capacitar, educar y capitalizar a productores y productoras, contribuyendo al desarrollo ambiental, agropecuario y turístico del departamento de Madriz.

    queremos fortalecer el turismo rural comunitario y necesitamos recursos económicos de parte de otras fuentes

    contactar al correo [email protected] telefono movil 83614724

  13. Manuel de Jesus Gutierrez

    26/03/2013 at 23:45

    Visita la vellesa que hay en el departamento de Madriz Nicaragua para mayor información contactarse al e – mail [email protected] telefono movil 83614724

  14. Kar

    12/11/2012 at 15:55

    Hola asdfghjk (Vaya! QUE NOMBRE PARA MAS RARO) y como te llaman en casa?

    El monumento más visitado de los Estados Unidos es La estatua de la Libertad si deseas saber más datos acerca de la estatua de la libertad visita los siguientes enlaces que te dejo:

    http://www.turismonuevayork.com/estatua-de-la-libertad/

    https://foro.turismo.org/los-monumentos-mas-visitados-de-todo-el-mundo-t340?

  15. EL VEEDOR

    01/10/2012 at 16:38

    miren no sean tan metios todo usd yankis el coño de verdad todo sin excepcion son unas cuerda de ****** ****** porque son muy metido asesinos todo uds

  16. asdfghjk

    24/09/2012 at 18:42

    cual es el monumento más visitado en Estados Unidos? pd: URGENTE.

  17. José Miguel

    03/04/2012 at 00:11

    Hola Carolina:

    Hay un enlace que habla acerca de Aduana y documentación necesaria para ingresar a los Estados Unidos

    http://www.turismoeeuu.com/documentacion-necesaria-para-ingresar-a-estados-unidos/

  18. Carolina

    01/04/2012 at 20:39

    Quiero ir a vivir a estados Unidos, Como puedo hacer?

  19. Jorge

    27/02/2012 at 12:07

    Como trata España a los turistas, asi los residentes tratan a España!!!

  20. Mercedes Millan

    08/08/2011 at 07:15

    SUCESO EN HOTEL KILLINGTON CENTER INN&SUITES

    7 agosto de 2011

    Apreciados señores,
    Somos una família de España, que estamos de vacaciones durante este mes de agosto por la Costa Este de EEUU. Queríamos visitar el Estado de Vermont, sus paisajes y puentes cubiertos, muy bonitos por cierto y nos alojamos en el hotel de Killington, llamado Killington Center Inn & Suites (905 Killington Road, Killington Vermont 05751). Nos alojaron en la habitación 343. Queremos relatar lo sucedido esta noche ( 7 de agosto de 2011): a las 2 am han entrado dos desconocidos en nuestra habitación cuando estábamos durmiendo, diciendo que la habitación era de ellos y pidiéndonos que nos marcháramos. Después de una discusión, puesto que sus llaves también abrían nuestra habitación, se han marchado. Mi família y yo hemos pasado miedo y al final hemos decidido marcharnos alrededor de las cinco de la mañana. La situación ha sido muy violenta puesto que viajamos con niños. Si nosotros nos hemos asustado, imagínense ellos. No había ningún responsable a quien pedir ayuda. Estamos intranquilos porque nos preguntamos como en un país tan civilizado como éste pueden darse situaciones tan lamentables como ésta y nos preguntamos que controles tienen las autoridades para garantizar la seguridad de los turistas.

    Muchas Gracias por su atención

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*