Turismo.org
×

Sitios turísticos de Filadelfia

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Filadelfia (Philadelphia) es la más grande ciudad del estado de Pensilvania, y destaca por ser una de las más históricas e importantes ciudades de Estados Unidos, además de ser su centro artístico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas del país y cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para disfrutar.

Museos

Museo de Arte de Filadelfia
Este es uno de los más destacados museos de arte de Estados Unidos, fue creado en 1876 pero fue abierto recién en el año 1877. Cuenta con una gran cantidad de artículos, llegando a ser más de 225 mil. También son destacadas sus colecciones de arte de Cézanne y Dalí. Además es conocido por su aparición en las películas de Rocky.

Museo Rodin de Filadelfia
Este museo alberga la más amplia colección del artista Auguste Rodin que exista fuera de París, aquí se pueden encontrar las más importantes y reconocidas obras del artista, como El Pensador, El Beso, entre otras.

Monumentos

Independence Hall
Este es uno de los destacados Lugares Históricos de Estados Unidos y destaca por ser el lugar en donde se debatió y acordó la Declaración de la Independencia de Estados Unidos; se encuentra rodeado de más sitios históricos de la ciudad.

Campana de la Libertad
Esta es uno de los simbolos históricos más importantes de la ciudad, se le vincula con la Guerra de la independencia pues sonó el 8 de julio de 1776 para dar lectura a la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, además de ser un ícono de libertad.

Parques y Jardines

Jardín de Bartram
Este es un jardín de Filadelfia que es considerado como uno de los lugares históricos de Estados Unidos y está abierto al público.

Parque Fairmount
Este es un destacado parque que conforma el sistema de parques del mismo nombre, está dividido en tres amplias zonas y además es un lugar donde se puede apreciar el arte público.

: Sitios turísticos de Filadelfia en TurismoEEUU.com

0 comentarios

  1. yadira reyes

    03/07/2012 at 18:53

    quiero celebrarle el cumpleano a mi hijo david el va a cumplir 11 anos en septiembre y quiero llevarlo a un citio expectacular para que el conosca otras cuidades y atraciones . que me recomienda para esa epoca de septiembre … gracias

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*