Turismo.org
×

Sitios turísticos de San Francisco

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La ciudad de San Francisco es la única ciudad-condado del estado de California, además de tener la mayor cantidad de población en dicho estado; Por ser uno de los principales centros financieros, económicos y culturales de la zona cuenta con los más variados e importantes sitios turísticos.

Los sitios turísticos de San Francisco albergan diversas tradiciones que se manifiestan a través de sus distintos lugares de interés, sus monumentos, museos y demás sitios para ver, pues en ellos se encuentran los más variados elementos de la historia y culturas extranjeras.

Sitios turísticos de San Francisco

Museo de Arte Moderno de San Francisco
Conocido también como SFMOMA es además de un museo un interesante monumento dedicado inicialmente a exponer obras del siglo XX de la ciudad de San Francisco.

Museo Legion of Honor
Llamado también California Palace of Legion of Honor,es un museo ubicado en un edificio elevado en donde se exponen diversas obras de arte propiamente europeas como pinturas, grabados, escultura y decorados así como libros ilustrados.

M. H. de Young Memorial Museum
Este museo, conocido popularmente como El de Young es uno de los que pertenece al grupo de Museos de Bellas Artes de San Francisco y expone obras del arte precolombino y arte tribal indígena del África.

Ayuntamiento de San Francisco
Es un edificio construido y decorado bajo la concepción del Beaux Arts y forma parte de la etapa de remodelación de la ciudad después del terremoto de 1906, fue aperturado en 1915 y se encuentra ubicado en el Civic Center.

Puente Golden Gate
Este es un famoso puente en San Francisco, une a la ciudad con el condado de Marin; fue construido entre 1933 y 1937 y cuenta con una longitud de 1.280 metros además de estar soportado por dos torres de 227 metros de altura.

Pirámide Transamérica
Este es el edificio más alto de la ciudad San Francisco, se caracteriza por su forma piramidal de la cual recibe su nombre y sus 260 metros de altura.

Fisherman’s Wharf
Este es uno de los más populares y concurridos barrios turísticos de San Francisco, conocido también por ser donde se encuentra el Pier 39, un popular centro comercial además de albergar museos, restaurantes y demás lugares de interés.

Chinatown
Como su propio nombre lo dice, este es uno de los barrios chinos de mayor antiguedad y extensión en Estados Unidos, se caracteriza por guardar los más mínimos detalles de su cultura y tradiciones resultando ser una gran atracción turística.

Isla de Alcatraz
También conocida simplemente como Alcatraz o La Roca, es una isla de San Francisco en la que se puede encontrar el Faro de Alcatraz. Tiempo atrás se empleó como fortificación militar, luego como prisión y ctualmente es un Hito Histórico Nacional.

: Sitios turísticos de San Francisco en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*