Turismo.org
×

Compras en Estados Unidos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Estados Unidos es el paraíso de los compradores, especialmente para las mujeres quienes disfrutan de los shoppings y de las compras en lugares de moda donde los precios son muy variados y se encuentran al alcance de cualquiera. Los grandes centros comerciales ofrecen variedad de productos y precios, podrás encontrar ropa, joyas, juguetes, electrodomésticos, zapatos, lencería, librerías, etc. Muchos pasan horas realizando compras en estos centros especialmente los fines de semana. Pero en las calles también hay negocios donde se pueden realizar grandes compras, prendas a la moda de marcas conocidas en rebajas y excelentes precios de prendas para cualquier tipo de edad.

Obras de arte, antigüedades, cerámica, bisutería, joyas, electrónica, relojes, sombreros, libros, muñecos, juguetes, discos, etc. Sin olvidar los productos indios, saris, budas, piezas artesanales indígenas, sillas de montar, etc. Los mercadillos callejeros son muy concurridos también para hacer las compras donde encontrarás artesanías, muebles usados, comida, bebidas frescas, etc.

Consejos para Comprar

Si estas visitando Estados Unidos y quieres realizar la compra de algún producto electrónico es recomendable que pidas alguna factura y preguntes si tiene garantía fuera del país, de este modo tienes asegurado tu dinero y el artículo que compras.

Por otro lado, cuando realices una compra en algunos de los mercadillos debes estar seguro de la calidad del producto, ya que después cuando estés en tu país no tendrás a quien reclamar si el mismo vino fallado, por eso es mejor tratar de comprar en los centros comerciales donde venden artículos de marcas internacionales que luego podrás cambiar en tu país.

Muchos de los vendedores de los mercadillos suelen bajar el precio a los productos ante regateos, entonces nunca está de más probar para terminar pagando mucho menos de lo que cuesta, especialmente si es un artículo caro.

Revisa también

Compras libres de impuestos en Estados Unidos

: Compras en Estados Unidos en TurismoEEUU.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*