Turismo.org
×

Transporte en Estados Unidos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Estados Unidos es un país que viene a ser uno de los principales destinos turísticos del mundo; como tal, cuenta con gran variedad de opciones para desplazarse y dirigirse a los diversos puntos de Estados Unidos, disfrutando de sus peculiares ciudades.

Transporte en Estados Unidos

Avión

alquiler de vehículos en Estados Unidos, los precios son mucho más ventajosos que en cualquier otra parte del mundo. Es necesario ser mayor de 21 años de edad, contar con permiso de conducir vigente y presentar una tarjeta de crédito. Una buena alternativa si se viaja con un pequeño grupo, es alquilar un monovolumen o una caravana, ya que la infraestructura para la acampada es magnífica. Las mayores compañías internacionales tienen oficinas de alquiler de coches en los aeropuertos y en la mayoría de las ciudades. Hay excelentes descuentos para turistas extranjeros. Respecto al tamaño de los coches en Estados Unidos están clasificados en económicos o compactos que equivalen al tamaño estándar de los vehículos europeos, mientras que en Estados Unidos standar se refiere a los del tamaño de las limusinas.

Autobuses urbanos

La mayoría de las ciudades disponen de autobuses urbanos cuyos billetes se pagan a través de una especie de hucha que se encuentra al lado del conductor, en la que hay que introducir el dinero justo. En las paradas de autobuses se encuentran las placas que indican el itinerario y tiempos de frecuencia de cada línea. En algunas ciudades se puede solicitar un “transfer” que es un billete válido para los autobuses que interceptan o continúan la ruta.

Metro

El servicio de metro se encuentra disponible solamente en las ciudades de Atlanta, Baltimore, Boston, Buffalo, Chicago, Cleveland, Filadelfia, Miami, Newark, Nueva York, Washington, Los Ángeles y San Francisco.

Taxis

Los taxis son generalmente caros y en muchas ciudades son muy difíciles de conseguir. Lo conveniente es solicitarlo por teléfono, aunque esto incrementará el precio del trayecto. Los taxis se concentran a la entrada de los hoteles, aeropuertos, estaciones de autobuses y trenes y en determinadas paradas.

: Transporte en Estados Unidos en TurismoEEUU.com

1 comentario

  1. alquiler minibuses adaptados Almeria

    11/01/2021 at 08:13

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
    alquiler minibuses adaptados Almeria https://www.autoscasado.es/transporte-adaptado-almeria-malaga

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*