Turismo.org
×
Visa para Dubai

Cómo obtener una visa de turista para Dubai

La mejor manera de conocer las exóticas tierras árabes
CompartirShare on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter

Cómo obtener una visa de turista para Dubai

La mezquita de Jumeirah, en Dubái, es una de las más visitadas en el país.

La mezquita de Jumeirah, en Dubái, es una de las más visitadas en el país.

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es una ciudad fascinante e interesante. Para obtener una visa de turista de Dubai es necesario contar con un permiso para visitar la zona. Un visado turístico en Dubai te ofrece la oportunidad de viajar durante un máximo de 30 días antes de regresar a tu país natal. Lo mejor que puedes hacer antes de solicitar una de estas visas es planificar tu viaje con anticipación.

Instrucciones

Planifica tu viaje

Visa para Dubai

Visa para Dubai

Realiza tus arreglos con anticipación, de preferencia utilizando un agente de viajes o reserva con un conocido hotel en Dubai. Un visado de turista significa que alguien sabe que estás viajando por razones personales, y por tanto están dispuestos a afirmar que tienes planes para visitar.

Ajusta tu fecha de llegada a Dubai dentro de los 60 días cuando vaya a solicitar la visa. De acuerdo con las leyes del país, un visado de turista sólo es bueno para 60 días después de haber sido emitido. Esto incluye tanto al llegar y al salir de Dubai.

Solicita tu visa

Solicita una visa de turista a través de una agencia de viajes o la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en tu país. El proceso de solicitud es bastante simple, aunque te haran preguntas acerca de tu razón para visitar y por cuánto tiempo planea quedarse en Dubai.

Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y destino, o si viajas con algun grupo, sus albergues o cualquier otro tipo de alojaminetos y los planes que has realizado. Esto demuestra que sólo piensas quedarte un tiempo específico, así tu aplicación es más probable que se apruebe.

Dirham, moneda de Dubai.

Dirham, moneda de Dubai.

Paga los cargos asociados con una visa de turista. A partir de 2009, el propio visado tiene un precio de 100 dirhams, y también debes cambiar otros 10 Dirham para tramitar la solicitud. Puede pagar estos honorarios cuando te entreguen tu solicitud de visa.

Cómo llegar

Llegar a Dubai en avión, es el medio de transposte más usado por los visitantes, este aeropuerto es considerado el más importante del medio oriente asiático.

Información de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Consejos y recomendaciones

    Turistas en Dubai.

    Turistas en Dubai.

  • Si piensas en quedarte más de 30 días, tienes la oportunidad de renovar el visado una vez y de estancia por 30 días adicionales en tu visa de turista original.
  • No solicites una visa de turista si planeas quedarte más de 30 días inmediatamente. Si el procesador descubre esto, automáticamente se va a negar su petición de visado.

Revisa también

Más información sobre Dubai

264 comentarios

  1. cportela

    23/05/2016 at 22:43

    Hola, voy de viaje a la India y tendré una escala en Dubai de 2 horas, es necesario solicitar visa?.
    Mi pregunta la hago porque cuando tengo escala en USA si me piden,
    Muchas gracias

    • Katherine

      24/05/2016 at 15:37

      Hola :)
      Necesitas solicitar una visa de tránsito.
      ¡Suerte!

      • cportela

        25/05/2016 at 16:29

        Muchas Gracias Katherine :)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*