Turismo.org
×
Cómo solicitar visa para sitios turísticos.

Cómo obtener una visa de turista para Dubái

Todo lo que necesitas saber para conseguir una visa de turista
CompartirShare on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter

Instrucciones para obtener una visa de turista para Dubai

El centro comercial más grande del mundo se encuentra en Dubai.

El centro comercial más grande del mundo se encuentra en Dubái.

Dubái es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, y es una ciudad fascinante por la gran cantidad de sitios turísticos que possee. Para poder ingresar a Dubái, es necesario contar con una visa de turista y para poder conseguirla se debe obtener un permiso. Las instituciones que brindan el visado son:

1.- Embajadas de EAU
2.- Agencias de viajes online

Un visado turístico para Dubái te ofrece la oportunidad de viajar durante 30 días como máximo en las maravillas de la ciudad emiratí. A continuación tendrás unas prácticas instrucciones para conseguir tu visa turística para Dubái.

Planifica tu viaje

Realiza tus arreglos con anticipación de preferencia utilizando un agente de viajes o reserva con un conocido hotel en Dubái. Un visado de turista significa que alguien sabe que estás viajando por razones personales y por tanto están dispuestos a afirmar que tienes planes para visitar.

Ajusta tu fecha de llegada a Dubai dentro de los 60 días cuando vaya a solicitar la visa. De acuerdo con las leyes del país, un visado de turista es vigente 60 días después de la emisión. Esto incluye tanto al llegar y al salir de Dubái.

Solicita tu visa

Visa para Dubai

Visa para Dubai

Solicita una visa de turista a través de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en tu país o una agencia de viajes. El proceso de solicitud es bastante simple, aunque te haran preguntas acerca de tu razón para visitar y por cuánto tiempo planea quedarse en Dubái.

Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y los lugares a visitar. En el caso que viajes con algún grupo la planificación debe incluir todo, incluso los ratos libres y el alojamiento. Si tu plan es detallado y prueba que te quedarás un tiempo determinado en Dubai, tu visa será aprobada en menor tiempo posible.

Paga los cargos asociados con una visa de turista. A partir de 2009, el propio visado tiene un precio de 100 dirhams, y también debes cambiar otros 10 Dirham para tramitar la solicitud. Puede pagar estos honorarios cuando te entreguen tu solicitud de visa.

Ciudadanos que pueden obtener visa al llegar a Dubai

Interior del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Interior del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Llegar a Dubai en avión, es el medio de transporte más usado por los visitantes, este aeropuerto es considerado el más importante del medio oriente asiático.

Más información del Aeropuerto Internacional de Dubai

Consejos y recomendaciones

Turistas en Dubai.

Turistas en Dubai.

Si piensa en quedarse más de 30 días, tiene la oportunidad de renovar el visado una vez y de estancia por 30 días adicionales en su visa de turista original.

No solicite una visa de turista si planea quedarse más de 30 días inmediatamente. Si el procesador descubre esto, automáticamente se va a negar su petición de visado.

Trámites de visa online


Click en la imagen para tramitar una visa

Click en la imagen para tramitar una visa

Revisa también

375 comentarios

  1. Carolina

    13/02/2017 at 06:30

    Hola amigos latinos!! Me pongo a su disposición para el trámite de visas y tours en español en en Dubai!! Soy recidente de los emiratos árabes!! Por lo cual estaré pendiente de sus procesos antes durante y después de su estadía en en este hermoso país mi nombre es Carolina y pueden escribirme por whatsapp al +971529339404 visitarnos y ver las referencias de nuestros servicios mi fan page de Facebook un abrazo :)
    https://m.facebook.com/visadubailatinos/?locale2=es_LA#!/visadubailatinos/?locale2=es_LA

  2. sofia

    08/02/2017 at 06:03

    Hola, viajo a dubai en un crucero y despues salgo de abhu dabi! en mexico mi país no estan tramitando visas por el momento! La puedo solicitar en el puerto de desembarque al llegar a dubai??

  3. Alicia Malachia

    06/02/2017 at 19:25

    Soy Argentina y viajo en Mayo a Dubai.
    Cómo puedo hacer para obtener la visa?
    Gracias

  4. Jona

    21/01/2017 at 16:43

    Hola, tengo doble ciudadania, italiana y argentina, y ambos pasaporte argentino y europeo, puedo entrar sin visa a Dubai con el pasaporte europeo italiano? que debo tramitar ? ya que para entrar a EEUU piden el formulario “(ESTA)”. Gracias y si tienen para recomendar paginas de viajeros ya que estoy yendo para Dubai en Junio aproximadamente es la idea. Saludos.

  5. Eva Herrero

    06/01/2017 at 20:43

    Hola, llego a Dubai el dia 15-02-17 y SIN salir del aeropuerto el mismo dia tomo avion a Tailandia, regresando el dia 27-02 a Dubai para quedarme hasta regresar el dia 05-02-17 a mi pais. La consulta es: en que momento presento la visa? Es posible permanecer en transito en el aeropuerto para luego tomar el avion a tailandia sin tener que presentar la visa? o solo se presenta cuando ingreso a Dubai?. Muchas gracias!!

  6. Claudio Aravena

    31/12/2016 at 09:05

    Me llamo Claudio soy chileno y queremos viajar de Estambul.a Bankog y el pasaje me dice que paso por Dubai en escala tengo que tener visa gracias

    • sad

      18/02/2017 at 06:53

      nosotros tb :)

  7. Jailer Jesus Molina Arias

    07/12/2016 at 20:00

    Dubai es una ciudad muy reconocida por su diseño y sus arte es lo mas mara bellos que tiene esa ciudad es lo mas bello que hay en el mundo cuantas personas quisiera ir para allá a disfrutar..?

  8. rosario orrego

    07/12/2016 at 15:19

    hola viajo para madrid el 27 de diciembre y luego hago madris dubai el 4 de enero y me regreso el 11 de enero ya tengo alojamiento en dubai donde una amiga que debo hacer para tramitar visa

  9. rosario orrego

    07/12/2016 at 15:17

    hola viajo para madrid el 27 de diciembre y luego madrid dubai el 4 de enero y me regreso el 11 de enero tengo ya alojamiento en dubai donde una amiga que debo hacer para sacar la visa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*