Turismo.org
×
Turismo.org

Cómo obtener una visa de turista para Dubai

La mejor manera de conocer las exóticas tierras árabes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3,79 out of 5)
Loading...
Visa para Dubai
Compartir:

Cómo obtener una visa de turista para Dubai

Ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es una ciudad fascinante e interesante. Obtener una visa de turista para Dubai es necesario contar con un permiso para visitar la zona. Un visado turístico en Dubai te ofrece la oportunidad de viajar durante un máximo de 30 días antes de regresar a tu país natal. Lo mejor que puedes hacer antes de solicitar una de estas visas es planificar tu viaje con anticipación.

Instrucciones

Planifica tu viaje

Visa para Dubai

Visa para Dubai

Visa para Dubai[/caption]Realiza tus arreglos con anticipación, de preferencia utilizando un agente de viajes o reserva con un conocido hotel en Dubai. Un visado de turista significa que alguien sabe que estás viajando por razones personales, y por tanto están dispuestos a afirmar que tienes planes para visitar.

Ajusta tu fecha de llegada a Dubai dentro de los 60 días cuando vaya a solicitar la visa. De acuerdo con las leyes del país, un visado de turista sólo es bueno para 60 días después de haber sido emitido. Esto incluye tanto al llegar y al salir de Dubai.

Solicita tu visa

Solicita una visa de turista a través de una agencia de viajes o la embajada de los Emiratos Árabes Unidos en tu país. El proceso de solicitud es bastante simple, aunque te haran preguntas acerca de tu razón para visitar y por cuánto tiempo planea quedarse en Dubai.

Alista la mayor cantidad de información posible sobre tu viaje. Debes incluir las fechas de llegada y destino, o si viajas con algun grupo, sus albergues o cualquier otro tipo de alojaminetos y los planes que has realizado. Esto demuestra que sólo piensas quedarte un tiempo específico, así tu aplicación es más probable que se apruebe.

Paga los cargos asociados con una visa de turista. A partir de 2009, el propio visado tiene un precio de 100 dirhams, y también debes cambiar otros 10 Dirham para tramitar la solicitud. Puede pagar estos honorarios cuando te entreguen tu solicitud de visa.

Cómo llegar

Llegar a Dubai en avión, es el medio de transposte más usado por los visitantes, este aeropuerto es considerado el más importante del medio oriente asiático.

Información de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Consejos y recomendaciones

  • Si piensas en quedarte más de 30 días, tienes la oportunidad de renovar el visado una vez y de estancia por 30 días adicionales en tu visa de turista original.
  • No solicites una visa de turista si planeas quedarte más de 30 días inmediatamente. Si el procesador descubre esto, automáticamente se va a negar su petición de visado.

Revisa también

Más información sobre Dubai

203 comentarios

  1. Sofia

    18/12/2015 at 01:14

    Hola, soy argentina y quiero saber cuánto tarda la visa y por donde la puedo pedir?

  2. Carolina

    15/12/2015 at 15:58

    Hola chicos y chicas con el mayor de los gustos tramito sus visados de turismo hasta por 30 dias visita visa hasta por 90 días y los asesoramos antes durante y después de su viaje ya que soy residente en Dubai, como recomendación hagan sus tramites con agencias que realmente se encuentren en los Emiratos Arabes, ya que si tienen algún problema este puede ser solucionado aquí directamente
    carolina mi whatsapp +971564709318
    mi correo [email protected]
    aqui los esperamos en esta hermosa ciudad

    • karismel

      18/12/2015 at 20:11

      Quiero ir a Dubai

    • Paty aguilera

      20/12/2015 at 02:43

      Hola soy mexicana quisiera saber como le
      Hago para sacar la visa para dubai si debo ir a una agencia a fuerza ? O si sólo por internet puedo hacerla sola ? Saludos

    • Tony muñoz

      09/01/2016 at 06:18

      Hola, que tan difícil es poder ir a trabajar a Dubai, la vida cotidiana es cara, podrías comentarle al respecto. Gracias. Tony muñoz tel 2223150150 de puebla, México. Saludos

  3. bea y ahmed

    08/12/2015 at 00:50

    Hola soy marroqui de nacionalidad pero tengo residencia española casada con una española quiero ir con mi mujer necesito una autorizacion previa del hotel mandandoles mi documentAcion para poder entrar al pais 7 dias de vacaciones o hace falta un visado

  4. yvette

    07/12/2015 at 11:11

    Hola. Soy Colombiana con nacionalidad española, por mi no abria problema por viajar pero quiero.llevar a mi madre que tiene residencia española, más no nacionalidad, que necesitaria hacer para que ella pueda viajar conmigo?

  5. Yare Casalino

    21/10/2015 at 17:32

    Hola soy peruana vivo en Italia y quisiera ir a dubai por una semana como puedo hacer ?

  6. Brenda Gonzalez

    14/10/2015 at 10:03

    Buenos Días y saludos a Todos desde Venezuela… tengo algunas dudas que quisiera alguien pudiera aclararme… tengo una oferta de empleo para Trabajar en los Emiratos Arabes Unidos en Sharjah, la empresa me ha dicho que debo gestionar una Visa de Trabajo y luego Residencia a traves de una Agencia de los Emiratos… Alguien podria decirme el costo aproximado de este tramite?? y cual agencia podrian recomendarme ? me han recomendado a la Agenicia Emirates Viajes y Turismo LLC… alguien que me ayude por favor es urgente ???

  7. wilka

    23/09/2015 at 11:09

    Hola estoy en República Dominicana quiero visitar Dubai pero no se a cual embajada ir aqui por que no hay me podria por favor decir como lo hago .

  8. regla

    21/09/2015 at 11:21

    hola soy de cuba y deseo ir de vacaciones a islas seychelles como turista ,pero para eso devo tomar un vuelo a moscu y despues dubai ,mi pregunta es me podria alguien desir si necesito visa de trancito y si alguien me puede ayudar -,,,he visto muy buenos comentarios por favor espero anciosa su respuesta ,,,mi correo electronico [email protected] ..porfavor el vurlo es para 29 de septiembre

  9. marianela

    15/09/2015 at 16:28

    Hola alguien me podría orientar soy peruana quisiera viajar a Dubai a trabajar quiero saber si hay alguna posibilidad de trabajo y que visa tengo que tramitar por favor si alguien me puede ayudar

  10. Johan

    25/08/2015 at 11:38

    Hola chicos y chicas con el mayor de los gustos tramito sus visados de turismo hasta por 30 dias visita visa hasta por 90 días y los asesoramos antes durante y después de su viaje ya que soy residente en Dubai, como recomendación hagan sus tramites con agencias que realmente se encuentren en los Emiratos Arabes, ya que si tienen algún problema este puede ser solucionado aquí directamente

    Johan Murillo mi whatsapp +971564709318
    mi correo [email protected]
    aqui los esperamos en esta hermosa ciudad

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'measurement_in_footer' not found or invalid function name in /home/turismo/public_html/wp-includes/plugin.php on line 525
19.61 MB. 69 consultas. 0,474 segundos.