Sídney destaca por ser una de las ciudades más multiculturales del mundo. Es la ciudad más cara de Australia, figura en el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial.
Instrucciones para obtener una visa de turista para Sídney

Ciudad Sídney
Para viajar a Sídney, necesitarás una visa australiana válida para ingresar, excepto que sea ciudadano australiano o neozelandés.
Las instituciones que brindan el visado son:
1.- Embajada o el consulado australianos
2.- Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia.
Hay diversas visas para los viajeros que desean ir a Sídney. El tipo de visa que solicite dependerá de la duración de su estadía, el pasaporte y la finalidad de su visita.
Solicita tu visa
Hay tipos de visa que puedes tramitar, entre ellas: visas de turismo, visas de trabajo y vacaciones que pueden ser solicitadas en la embajada o el consulado australianos más cercanos o en el sitio web del Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia.Importante: Antes viajar revisa el clima en Síney.
Visa Sídney
Requisitos para viajar a Sídney
Embajada de Australia
¿Cuánto cuesta ir a Sídney?
Hotel económico: 75 $USD.
Hotel de Lujo: 134 $USD.
Comida: Desayuno 10 $USD, almuerzo 14 $USD y cena 10 $USD.
Transporte: Con Opal Card: metro, bus, ferri o tranvía 3 $USD. Taxi 1,19 $USD por kilómetro.
Opal Card es una tarjeta inteligente que se utiliza para viajar en los transportes públicos (bus, tren, tranvía y ferri.) de Sídney y sus alrededores. Funciona como una tarjeta recargable por todas las veces que quieras e incluso puedes registrarla a tu nombre si la pierdes.
Precios para entrar a los lugares turísticos
Visita a Ópera de Sídney:
30 $USD.
Adultos: $41.40
Niños: $23.40
Puente del Puerto de Sydney:
Adultos: $125
Niños: $105