Turismo.org

Grecia

3,64 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 11 votos
Loading...Loading...
Grecia ubicación

Grecia ubicaciónBienvenidos a la página del turismo en Grecia; Aquí podrás conocer en su totalidad este impresionante país de Europa, lo más importante de su historia, la vastedad de sus lugares turísticos y espacios culturales así como las mundialmente reconocidas ruinas que dotan de importancia este increíble lugar.

Este es el vasto país de Grecia y aquí encontrarás toda la información turística que haga falta para conocer un poco más sobre su cultura y tradiciones que son apreciadas por todo el mundo y son consideradas como gran patrimonio de la humanidad.

Bandera de GreciaSi tienes en mente hacer turismo en Grecia, aquí te mostraremos la información más acertada y amplia para que disfrutes plenamente de tu viaje y estadía, su historia, cosas para hacer y cómo llegar y desplazarse por el país así como los datos más saltantes para guiarse y pasar buenos momentos.

No esperes más, anímate a disfrutar de la riqueza cultural e histórica de Grecia y deleítate con los mejores sitios para ver, si tienes alguna duda o consulta podrás recurrir al foro de Grecia, donde encontrarás información variada sobre este y muchos otros países, así como comunicarte con más personas como tú.

Información general de Grecia

Grecia es un país europeo que se encuentra en la zona sureste del continente; lleva por nombre oficial República Helenica y forma parte de la Unión Europea. se caracteriza por su gran contenido histórico que data de los primeros siglos de la humanidad, su desarrollo del arte y la cultura así como su trascendencia en el tiempo.

En esta categoría podrás encontrar la más completa y útil información sobre Grecia y todo lo que se puede hacer, ver y conocer en este impresionante país, los detalles importantes sobre el país en sí y las costumbres y tradiciones que se estilan.

Clima

Aunque Grecia es considerado como lugar de clima típicamente mediterráneo, geográfica y climáticamente, el territorio griego es muy variado. Y se divide en tres clases:

  • Clima mediterráneo
  • Clima alpino
  • Clima templado
  • Más información sobre el clima en Grecia

    Ciudades de Grecia

    Grecia es un interesante destino turístico que destaca por la gran cantidad de historia que alberga en sus diferentes ciudades, pudiendo visitar a Atenas, su capital, u otras interesantes ciudades como Corfú, Delfos, Creta, Macedonia, Mykonos, Rodas y muchas más.

    Mykonos
    Peloponeso

    Historia de Grecia
    Cómo llegar a Grecia
    Qué hacer en Grecia
    Fiestas y celebraciones
    Política y religión

    Transporte en Grecia

    Alquiler de coches

    Alquilar un coche en Grecia es una alternativa diferente para desplazarse por las distintas ciudades, pues permite una mayor comodidad y seguridad al viajar, además que manejas a tu ritmo propio y te libras de las multitudes y el tráfico del transporte público. Estas agencias pueden ser encontradas en las zonas más populares de las ciudades, como estaciones, terminales y paradas.

    Parques Naturales de Grecia

    Parque Nacional de los Lagos Prespes
    Parque Nacional de Sunión
    Parque Nacional de Samaria
    Parque Nacional Vikos-Aoos
    Parque Nacional de Pindos
    Parque Nacional de Parnitha
    Parque Nacional del Monte Parnaso
    Parque Nacional del Monte Eta
    Parque Nacional del Monte Olimpo

    Monumentos de Grecia

    Estadio Panatenaico
    Teatro de Dionisio
    Odeon de Herodes Atico
    Asclepeion
    Templo de Poseidón
    Ágora de Atenas
    Acrópolis de Atenas
    Academia de Atenas
    Templo de Zeus Olímpico
    Torre de los Vientos
    Templo de Erecteión
    Templo de Atenea Niké

    Museos de Grecia

    Museo de Arte Cicládico de Atenas
    Museo de Instrumentos Musicales Griegos
    Museo de Arte Folclórico Griego
    Museo Bizantino
    Museo Arqueológico Nacional de Atenas
    Museo de la Acrópolis

    Recomendaciones turísticas

    Si realizas un viaje a Grecia, éstas son cosas que no puedes dejar de hacer:

    • Visita la vida nocturna de Atenas en un rembetika (una especie de club) y cena en uno de los restaurantes que hay a los pies de la Acrópolis.
    • Puedes disfrutar de excelentes playas con pocos turistas, vete a las islas de Lipsi y Tilos, próximas a Asia Menor.
    • Sube a lomos de un burro y recorre Hydra, la isla de los intelectuales. Es un lugar muy tranquilo donde está prohibido el uso de coches y el transporte más rápido son las bicicletas y los jumentos.
    • Para completar la aventura, tienes que alojarse en el hotel Bratxera, el más bonito de la isla.
    • Báñate en una playa escondida, entre acantilados, en la isla de Zakyntnos, hasta donde sólo se puede llegar en barco.
    • Si te cansas de las fiestas permanentes de Mykonos, vete a Santorini y visita las ruinas minoicas de Akrotiri y el pueblecito de Oia, construido sobre tierra volcánica.
    • Imprecindible es la visita al Museo Nacional de Arqueología y el Museo de la Acrópolis.

    Foro de Grecia

    También puedes recurrir a un foro donde podrás, conversar y debatir junto con otros usuarios todas las inquietudes y dudas así como compartir tus experiencias de viaje y anécdotas durante tu estadía y travesía por los diversos destinos que hayas visitado.

    El registro es gratuito y toma menos de un minuto, así que no dudes en formar parte de nuestra comunidad e ingresa a entra en nuestro foro y descubre lo que la comunidad de usuarios de turismo.org tiene para ofrecerte.

    Mapa

    2 comentarios

    1. Fulana

      13/09/2014 at 10:54

      Me encantaría visitar Grecia algún día!!!

    2. Elisa

      15/01/2014 at 12:45

      Hola ¿Que tal? Soy una estudiante de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estoy realizando una encuesta para un trabajo dirigida a gente que ha visitado o quiere visitar Grecia. Agradeceria mucho todo vuestra ayuda si la completais, será menos de un minuto. Gracias http://www.e-encuesta.com/answer?testId=BIE/Wq2LNpc=

    Agregar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    58.21 MB. 74 consultas. 0,397 segundos.