Turismo.org
×
Santorini
Santorinigrecia turismogrecia turismogrecia turismo

Santorini

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La isla de Grecia por excelencia es Santorini: aunque turística, concurrida y cara, permanece en el corazón de todos los visitantes por su incomparable belleza. En Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran al viajero. En Grecia, este es uno de lugares turísticos con mayor demanda. Sus pueblos de casitas blancas hacen que sea uno de los destinos más románticos del mundo.

Conoce más sobre Grecia

¿Dónde está localizado Santorini?


A medio camino entre Atenas y Creta se encuentra Santorini, la isla griega por excelencia: es Grecia como la imaginamos y soñamos, la Grecia de postal, es la Grecia turismo.

Donde esta localizado Santorini

Hotel en Santorini

Sole d’oro Luxury Suites
El Sole d’oro Luxury Suites está situado en Oia, a 3,2 km de la playa de Cabo Columbo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y un bar. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y solárium. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Sole d’oro Luxury Suites sirve un desayuno continental.
Ubicación: Oia, Oia, 84702, Grecia – A 1,2 km del centro.

Akra Suites
Se encuentra en Imerovigli y cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están equipadas con balcón. Todas disponen de baño privado con ducha, zapatillas y secador de pelo.
Ubicación: Imerovigli Imerovigli, Imerovigli, 84700, Grecia – A 0,2 km del centro.

Eternity Suites Santorini
El Eternity Suites Santorini se encuentra en el centro de Fira, a 2,4 km de la playa Exo Gialos, a 300 metros del Museo Arqueológico de Thera y a 200 metros del Museo Megaro Gyzi. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bañera de hidromasaje.
Ubicación: Κοντοχώρι Φηρών, Fira, 84700, Grecia – A 0,3 km del centro.

Viñedos


Los vinos griegos son muy cotizados en la actualidad por su gran calidad. Las uvas autóctonas confieren una tipicidad única al vino lo que hace que sean frescos y resulten deliciosos por sí solos, pero además combinan muy bien con la comida. Predominan los vinos blancos (60%), frente a los tintos (40%).
En Grecia se produce uva para la producción de vino y frutos secos y son cultivadas alrededor de 250 variedades distintas distribuidas en viñedos por casi todas las regiones de la Grecia continental y en todas las islas. Gran parte de estos viñedos se encuentran muy cerca del mar donde la brisa trae frescura, lo que favorece que el calor relativo de esta zona queda atemperado.

Expediciones acuáticas

Grecia está rodeada por el Mar Mediterráneo y tiene miles de islas dentro de sus fronteras. Esta zona tiene una vida marina muy rica: las aguas abiertas son frecuentadas por algunas de las poblaciones más importantes de mamíferos acuáticos del Mediterráneo, incluyendo ballenas, delfines y focas. Este es el lugar perfecto para las expediciones de barco o de buceo.
Disfrute de un viaje de pesca tradicional por la mañana frente a la costa de Santorini para experimentar un lado más auténtico de la hermosa isla. Deténgase para tomar un almuerzo de pescado fresco y disfrute de las impresionantes vistas de la costa sur.
Con sus hermosas playas, pintorescas islas cubiertas de edificios encalados y monumentos antiguos, Grecia es un destino de ensueño para el verano. Pero muchos visitantes no son conscientes de que el país cuenta con una vibrante vida salvaje y tiene una de las más ricas biodiversidades de Europa.

Cosas qué hacer

Alquila un coche para explorar la isla.
Bajar a explorar el Puerto de Amoudi.
Visitar el Puerto Viejo de Fira.
Alójate en una villa con piscina.
Tour de lo mejor de Santorini.
Playa Roja, la más curiosa que ver en Santorini
Paseo en barco, una de las mejores cosas que hacer en Santorini.
Crucero por un volcán inactivo.
Un día de sol en la playa Roja.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*