Turismo.org
×

Compras en Budapest

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Los 8 mejores lugares para ir de compras en Budapest – En la siguiente lista hemos escogido a los mejores centros comerciales de moda, artesanía, comida y diversión del la ciudad. El objeto más preciado de compras en Budapest son productos hechos a base de Porcelana de Herend.

Nota: Los centros comerciales grandes está abiertos desde 10:00 h hasta las 22:00 horas.

8 mejores lugares para ir de compras en Budapest


Calle Váci Utca

Calle Váci Utca


Váci Utca es un calle principal situado en el centro de Budapest es una zona comercial turística con una gran variedad de tiendas y restaurantes. En este lugar se encuentre productos de grandes marcas nacionales e internacionales.

La Avenida Andrássy


Es una de las calles más reconocidas de la ciudad, con elegantes cafés, restaurantes, teatros, embajadas y boutiques de lujo. Entre los edificios más destacados están la Casa de la Ópera del Estado, la antigua Escuela de Ballet y el Museo de Archivos Memorial Zoltán Kodály.

Mercado central de Budapest

Mercado Central de Budapest


El Mercado Central está situado en el Bulevar Vámház, en frente de la Plaza Fővám, conocido como el Gran Salón del Mercado de Budapest. La mayoría de los puestos en la planta baja ofrecen productos, carnes, pasteles, caramelos, especias y bebidas espirituosas como paprika , Tokaji , Túró Rudi y caviar .

El segundo piso ofrece restaurantes y souvenirs. El sótano contiene carnicerías, mercado de pescado y verduras escogidas, incluyendo los pepinillos tradicionales de pepino, como coliflor, repollo, remolacha, tomate y ajo.

Centro comercial Allee

Centro comercial Allee


Alle está ubicado en la esquina de Vali y Bercsényi la calle Simplon Udvar a un costado de la estación “Moritz Zsigmond Körter”. El edificio tiene 3 pisos y un subterráneo destinado al estacionamiento. En la parte superior con vistas a la zona de “Buda”hay cafeterías para disfrutar un café contemplando la ciudad.

Süel para mujeres


En una tienda especializada en la ropa de mujeres, tejidos de punto de algodón y combinaciones de modelos modernos. Un lujo para ir de compras.
Dirección: Budapest, Deák Ferenc u. 17, 1052 Hungría

Süel para mujeres

Centro comercial Padthai Wokbar (Mammmut)


Centro comercial situado en el número 6 de la calle Lovohaz, al lado de la plaza Moskva ter. Ofrece una amplia gama productos nacionales e internacionales. Además tiene lugares de diversión, comida rápida y comida vegetariana.

MOM Park

Centro comercial MOM Park


MOM Park Shopping Centre ofrece más de 100 tiendas, cafeterías y restaurantes y un complejo de cines y un aparcamiento subterráneo para vehículos 1540 en tres niveles, casi 30 000 m².

Duna Plaza


El centro comercial Duna cuneta con siete pantallas en las salas de cine, una gama de restaurantes, 1.600 plazas de aparcamiento y lugares de entretenimiento para los visitantes.

Centro comercial Duna Plaza

Transportes para llegar:

  • M3 de metro – estación de la calle Gyöngyösi
  • Bus 105 – Gyöngyösi terminal de calle
  • 120 Bus – calle terminal Gyöngyösi

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*