Turismo.org
×

Compras en Singapur

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si deseas hacer compras en Singapur, prepárate para encontrar una inmensa variedad de tiendas. En la siguiente lista hemos seleccionado los mejores centros comerciales y mercados de pulgas para ir de compras en Singapur. Encontrarás productos tradicionales chinos, indios y de otros países, como artículos tecnológicos, moda y más.

8 mejores lugares para ir de compras en Singapur

Orchard Road:


Centro comercial Orchard Road

Es una gran avenida que concentra a las tiendas y los centros comerciales más importantes de Singapur. Ideal para comprar desde productos de las grandes firmas de moda hasta accesorios para el hogar, muebles, antigüedades, joyas, aparatos electrónicos, libros y más.
Algunos de los centros comerciales más conocidos que encontrarás aquí son: Clarke Quay, The Shoppes at Marina Bay Sand, Vivo City, Vivo City, Takashimaya Singapore, Lucky Plaza, Orchard Central

Frontis del centro comercial Vivo City

Vivo City:


Es el centro comercial más grande de Singapur. Tiene todo tiempo de tiendas, una unidad del supermercado, el mercado gourmet VivoMart, variedad de restaurantes y centros de comida rápida, un multicine con 15 salas, un parque con elementos acuáticos, un anfiteatro en su terraza y un parque infantil.

Raffles City:


Es un gran centro comercial ubicado encima de la estación MRT. En Raffles City Shopping Center podrás encontrar vestimenta de moda, libros, música, artículos de deporte, juguetes y salones de belleza.

Interior del centro comercial Raffles City

Suntec City Mall:


Podrás encontrar cines, juegos electrónicos, supermercados, restaurantes y más. Este centro comercial está dividido en: Galleria, Tropics, Entertainment centre y la Fountain Terrace.

Sim Lim Square:


Este centro comercial es ideal para encontrar novedosos productos electrónicos como cámaras digitales, teléfonos móviles, computadoras y más.
Atienden todos los días de de 10:30 a 20:30 horas.

Compras en Chinatown

Chinatown:


Encontrarás antigüedades, productos fabricados a mano, artículos para el hogar y más.
Uno de sus almacenes más conocidos es el Yue Hwa Chinese Products, primer edificio de Singapur que tuvo un ascensor. Venden ropa, regalos, medicamentos, hierbas chinas, calzado, comida, té, antigüedades, artesanía y la porcelana china, muebles y más.

Little India:


Compras en Little India

En este barrio tradicional podrás adquirir tallados, joyas, muebles, arte religioso, saris y más.
Uno de sus más grandes almacenes es el Mustafa Centre, ideal para comprar productos indios, malayos, tailandeses e indonesios. Venden clásicos productos hindúes, artículos de higiene personal, farmacia oriental, electrodomésticos, productos electrónicos, ropas de deporte, calzado, joyas de oro y más.

Arab Quarter:


Compras en Arab Quarter

Es el barrio árabe de Singapur, también conocido como Kampong Glam. Encontrarás tiendas de tejidos, alfombras, saris, batiks, cuero y perfumes.
Su principal centro es el Haji Lane, con tiendas independientes donde venden ropa de moda, camisetas, jeans, seda, joyas, gafas de sol, bolsos, música.

El horario comercial de Singapur es entre 10 a 12 horas. También hay tiendas que abren las 24 horas del día.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*