Turismo.org
×
Turquía 1

Turquía

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. El país es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años. Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores. Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo que Turquía sea uno de los más popular playa de destinos vacacionales en Europa. En esta forma de visitar Turquía página, se puede leer alguna información básica acerca de Turquía.

El idioma nacional de Turquía es el turco. Inglés y alemán, se hablan como segunda lengua. El pueblo turco se dice que es muy agradable y acogedor. Si usted es capaz de hablar algunas frases en turco, le será más cálido en su caso, pues la lengua turca está escrito en latín alfabetos más 6 otros alfabetos. Es también totalmente fonético , lo que hace que sea fácil de leer.

Moneda oficial de Turquía es el Yeni Türk lirasi o Nueva lira turca (YTL). Usted obtendrá mejores tasas de cambio si su dinero dentro del país, sino prepare un poco de dinero para el transporte y propinas a su llegada. Visitar la mayoría de los países no requiere de visa, antes de ingresar al país con fines de turismo, sólo tiene que conseguir su pasaporte visado a su llegada. Usted necesita tener un pasaporte que siga siendo válido para los próximos 90 días de su llegada.

Consejos sobre cómo visitar Turquía

  • Da algunos consejos cada vez que utilice un servicio. Las propinas son por lo general alrededor del 10% – 15% del total de su cuenta
  • Turquía es un país excelente para conducir alrededor, pero tenga cuidado extra para otros conductores y no se ponga nervioso cuando conozca a un conductor imprudente o impaciente
  • Use ropa apropiada cuando se visita una mezquita. Todos los visitantes deben usar camisas de mangas largas, pantalones, o faldas que cubren las piernas. Las mujeres deben cubrirse la cabeza y el hombro con pañuelos en la cabeza o un chal. Quítese los zapatos antes de entrar en la mezquita.

Transporte

Usted puede venir a Turquía a través de tierra, mar o aire. Sin embargo, el protocolo de petición de visado (que sólo significa que usted consigue sellar su pasaporte) es más fácil cuando se llega en avión. Si entrar en el país en avión, prepare suficientes dolares o Euros, y lira turca pagar por la visa.

El transporte entre ciudades y zonas de Turquía es eficiente y confortable. Usted puede tomar autobuses interurbanos, que son muy cómodos y muy económicos. La terminal de estos autobuses se llaman una otogar. También puede tomar los trenes, que están disponibles con varias clases para elegir e incluso con compartimentos noche a la mañana. Otra buena opción son los vuelos nacionales .

En la ciudad, usted puede conseguir alrededor el metro o los tranvías, si la ciudad tiene el sistema. Dolmuses son minibús taxis que son más rápidos que los autobuses regulares. También es posible recorrer la ciudad con los autobuses urbanos después de comprar un billete (bilet). Los taxis son numerosos y fáciles de identificar por sus colores amarillo brillante. Hay dos tipos de tarifas de los taxis, la tarifa día, y la tarifa nocturna, que es más caro.

Otra buena opción para viajar por Turquía es conducir un coche. Usted puede alquilar un coche en el alquiler de coches. Choferes turcos a veces puede ser impaciente y temeraria. Si decide manejar, tenga mucho cuidado y no se ponga nervioso si un coche pasa unidades.

Alojamiento y Restaurantes

Hay muchos tipos de alojamiento y hoteles para elegir en Turquía, incluidos los centros turísticos de clase mundial. Los hoteles son más caros, cerca de las zonas turísticas. Es mejor revisar tarifas y disponibilidad de las habitaciones antes de entrar en Turquía, especialmente durante la temporada navideña.

cocina turca es famosa en todo el mundo con sus exóticos y especias aromáticas. Una cosa a notar es que el cerdo es algo inusual en Turquía porque la mayoría de la población del país es musulmán. La mayoría de la cocina turca incluye la carne de algún tipo. Cordero es muy popular, al igual que pescados y mariscos. En comida tradicional turca, el primer curso se compone de sopas y Meze o aperitivos se puede elegir. Estos aperitivos se pueden incluir dolma, tzatziki, o hígados fritos. La carne o pescado por lo general cuentan el plato principal y se sirve con arroz. También puede obtener ensalada turca simple para la guarnición. venta callejera de alimentos en Turquía incluyen gran variedad de pinchos, como sis kebab y doner kebab.

dulces turcos, como delicia turca , también son famosas delicias de Turquía y para hacer grandes recuerdos. dulces turcos se hacen con pistachos y condimentado con (agua de rosas), que les dan sabor exótico e inusual. El famoso baklava es una carta de postres usted debe intentar cuando usted está en Turquía.


En este vídeo, se pueden ver algunas vistas espectaculares se pueden encontrar en Turquía. En primer lugar, usted puede ver los restos de las civilizaciones antiguas famosa en Turquía. También hay algunas patrimonio arquitectónico como iglesias y mezquitas que están todavía intactas. Turquía también tiene un hermoso mar azul turquesa, si lo prefiere playa de vacaciones.

Sitios para visitar en Turquía

Hay tantos lugares para visitar en Turquía que no podría terminar visitando a todos en una sola visita. Es mejor planificar su visita antes de su llegada para que pueda disfrutar de los lugares que visita en lugar de pasar rápidamente a otro.

Una de las ciudades más populares para visitar es Estambul La ciudad cuenta con gran concentración de patrimonio arquitectónico de la época otomana y bizantina. Los lugares más famosos de la zona son Santa Sofía Iglesia, Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, y varios palacios. También es famosa por sus bazares. Si usted es un comprador ávido, hay muchos lugares y grandes centros comerciales para comprar incluyendo Metrocity y Cevahir Mall.

Para las vacaciones de playa, visitar las ciudades a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Ciudades turísticas más populares son Bodrum, Alanya, y Fethiye, que es popular para el buceo. Si te gusta la vida nocturna, Marmaris es el lugar para ir y para amistoso hoteles familiares, visite İçmeler. Antalya región tiene todas las cosas que ofrecer, balnearios lado, el patrimonio histórico y pujante ciudad. Los sitios históricos abarcan la época romana, Licia la civilización y el cristianismo era. Los sitios históricos más populares en Antalya son Aspendos, Phaselis, Perge, y Demre .

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*