Turismo.org
×

Lugares para divertirse en Lisboa

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La capital de Portugal, Lisboa, es probablemente una de las ciudades europeas más divertidas. Son innumerables los sitios donde disfrutarás de tu viaje a éste país y, en especial, hay para todos los gustos, desde festivales, sitios de entretenimiento, deportes de aventura, hasta discotecas donde gozaremos al máximo.

Si estas pensando en viajar a Portugal y no sabes qué lugares visitar o qué cosas hacer, toma nota de los siguientes lugares donde te divertirás en Lisboa.

Festivales

NOS’Alive

Festival NOS'Alive.

Festival NOS’Alive.

Considerado uno de los mejores y mayores festivales de música en Europa, cada año llega el NOS’ Alive, anteriormente Optimus Alive, que nos presenta un asombroso festival con reconocidos artistas internacionales como nacionales. Debido a su ubicación no solo gozarás de la música sino también de los monumentos y la animada vida nocturna en Lisboa.

Trienal de Arquitectura de Lisboa

Durante 4 años, se viene celebrando el Trienal de Arquitectura de Lisboa, el cual es el mayor evento en su género. Este festival consiste en el desarrollo y la alta calidad de la arquitectura portuguesa. Además presenta una oportunidad para establecer debates sobre la arquitectura contemporánea.

Motel/X

Festival de Cine de Terror, Motel/X

Festival de Cine de Terror, Motel/X

MOTEL/X Festival Internacional de Cine de Terror de Lisboa, es un evento de cine que nos invita a descubrir las mejores producciones cinematográficas de todo el mundo, si tú eres un amante de éste género no puedes dejar de asistir y descubrir las más variadas selecciones de películas.

Lugares

Oceanário

El Oceanário de Lisboa es el segundo más grande de Europa. Cuenta con más de 15.000 seres vivos y 470 especies. El edificio se encuentra sobre el agua y se accede a él a través de pasarelas. En su interior tiene dos plantas y todo gira alrededor de una acuario central, el cual es el atractivo principal.

Jardín Zoológico

Jardín Zoológico de Lisboa.

Jardín Zoológico de Lisboa.

El Jardín Zoológico de Lisboa (Jardim Zoológico e de Aclimação de Lisboa), es uno de los más grandes de Europa, y cuenta con más de 350 especies distintas de animales. Todos los días se realizan presentaciones y actividades como la exhibición de aves en vuelo libre, presentación de delfines y leones marinos.

Barrio Alto

Considerado la cara nocturna de Lisboa, Barrio alto, es un lugar bohemio y elegante, en el que podrás visitar sus innumerables bares, tiendas de moda, restaurantes e incluso casas de fado, sitios donde estaban casi todos los instrumentos de prensa de distribución portuguesa. Éste es un lugar donde se mezclan las distintas generaciones en busca de diversión.

Discotecas

LUX Frágil

Discoteca Lux.

Discoteca Lux.

LUX Frágil es una de las discotecas de Portugal más reconocida internacionalmente. Cuenta con distintos ambientes, excelentes shows de luces y música, los mejores Dj’s, pistas de baile y sobre todo con un buen calendario de actuaciones.

Kapital

Esta discoteca es considerada una de las mejores de Lisboa y es concurrida mayormente por jóvenes entre 20 y 35 años. Cuenta con tres pisos, en los que se baila diferentes estilos de música. Además tiene una decoración bastante agradable y un terraza que nos brinda unas vistas fantásticas del Río Tejo.

Kremlim

Interior de la discoteca Kremlim en Lisboa

El renovado y legendario club de Lisboa, Kremlim, nos espera con un sistema de sonido mezclado con sus característicos arcos de piedra y resonancia musical de alta calidad. Los mejores Dj’s se suelen presentar en esta discoteca, que debe ser uno de los lugares que debes visitar.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*