Turismo.org
×

Hoteles en Turquía para todos los bolsillos

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter
Ibrahim Pasa Oteli

Ibrahim Pasa Oteli

Estambul: Ibrahim Pasa Oteli, se encuentra en el centro histórico, en el barrio Sultanahmet. Suma a su emplazamiento en un edificio histórico todas las comodidades de un hotel de gran calidad. Las habitaciones de lujo, con baño y televisión oscilan entre 90 y 135 dólares.

Sari Konak Oteli, ubicado en el corazón de la ciudad histórica de Estambul, a 5 minutos de la basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, el Museo Aruqeológico y el bazar cubierto. Los precios de la habitación doble en esta histórica casa turca renovada oscilan entre 80 y 120 dólares.

Si quieres algo más accesible lo encontrarás en la zona de Beyoslu y Taksim, en la orilla septentrional del Cuerno de Oro. El hotel Büyük Londra por ejemplo, es de gran encanto y ofrece habitaciones espaciosas y bien amuebladas a unos precios comprendidos entre 50 y 75 dólares.

Cappadoce Hotel

Cappadoce Hotel

En Nevsehir se encuentra el alojamiento Orsan Atatürk Bulvari, es cómodo y cuenta con piscina a unos precios de 30 y 40 dólares.

En la misma está también, para nuestro lector que busque precios mucho más accesibles, Cappadoce Hotel, que ocupa el emplazamiento de un antiguo monasterio griego y ofrece unos precios muy baratos (10 y 20 dólares el día).

Las vistas de las ciudades desde las terrazas de los hoteles son magníficas. Has subido a una terraza y has presenciado una ciudad que te ha impresionado de alguna forma ? Cuéntanos aquí

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*