Turismo.org
×

Parque Provincial de los Dinosaurios: Canadá

En Patricia, 50 Kilómetros al Noreste de Brooks, al Sureste de Alberta, se encuentra el Parque Provincial de los Dinosaurios, en Canadá.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Patricia, 50 Kilómetros al Noreste de Brooks, al Sureste de Alberta, se encuentra el Parque Provincial de los Dinosaurios, en Canadá. Tiene una riqueza extraordinaria en fósiles. Con 7493 hectáreas, es una magnífico ejemplo de corrosión fluvial en las estepas semiáridas. La vegetación es abundante y el conjunto forma un paisaje de gran belleza.

La región es fundamentalmente conocida por poseer uno de los mayores depósitos fósiles de dinosaurios y más completo del mundo.Se han encontrado 300 esqueletos de al menos 35 especies, en una zona de 25 Kilómetros, desde que se comenzaron las excavaciones en 1880.

La datación supera los 75 millones de años. Estos saurios, al morir a orillas del curso actual del río Red Deer en medio de un bosque exuberante, dejaron impresos en el limo sus huesos, cráneos y dientes.

La infraestructura para los visitantes ofrece zonas de acampada, una red de senderos y un programa educativo en los centros de recepción.

1 comentario

  1. gestion de citas para abogados

    17/06/2019 at 06:07

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    gestion de citas para abogados http://www.secreyo.es/gestion-agendas-citas-pedidos.php

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*