Turismo.org
×

Chateau Laurier Hotel: Ottawa

Este grandioso hotel de cinco estrellas Chateau Laurier Hotel se encuentra en la plaza central de Ottawa
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Este grandioso hotel de cinco estrellas Chateau Laurier Hotel se encuentra en la plaza central de Ottawa, un lugar estratégico de la ciudad para turistas que deseen disfrutar de las bellezas del lugar.

El cinco estrellas es como un castillo medieval antiguo, enorme y majestuoso. Ofrece los mejores servicios como ser: gimnasio, sauna, piscina, spa, cuidado de niños, servicios de maleteros, conserjería, ascensores, pago expreso, tiendas de regalos, servicios de mucamas, servicio de lavandería, estacionamiento con servicio de valet, política de mascotas, cajas de seguridad, acceso para sillas de ruedas e Internet.

Para los empresarios también tienen alquileres de equipos de oficina, asistencia en conferencias y suministros laborales.

También posee 19 salas de reuniones para albergar más de 800 personas.

Consta de 398 habitaciones y 31 suites de lujo con todas las comodidades que puedes desear. Tiene un piso privado llamado «Fairmont Gold» para los clientes que deseen exclusividad.

Las habitaciones tienen: aire acondicionado, radio despertador, batas de baño, cafetera, secador de cabello, plancha, minibar, televisión con otros servicios (como alquilar películas o juegos para los más chicos) y detector de incendios.

Tiene cuatro restaurantes dotados de la mejor calidad en gastronomía, platos desde los más convencionales hasta los más insólitos. Puedes también pedir tu comida desde la habitación donde estés.

Tiene un club de salud ubicado en el nivel bajo del hotel. Contiene spa, masajistas, tratamientos, gimnasio, terapia deportiva, masajes al estilo sueco, entre otros.

Los precios son elevados, ya que es un hotel de primera categoría, pero realmente vale la pena.

Que lujo!! Conoces algún hotel tan lujoso como el Chateau Laurier?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*