Turismo.org

Ciudad de México

4,00 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 1 votos
Loading...Loading...
Vida nocturna

Bienvenidos a la página del Turismo en Ciudad de México, aquí encontrarás toda la información turística que te sea necesaria para que organices y definas tu viaje o para que conozcas y hagas un recorrido virtual por todas las atracciones que esta gran ciudad alberga.

Ciudad de México ubicaciónViajar al Distrito Federal Ciudad de México implica iniciar un vínculo con toda una urbe caótica y sistematizada, una ciudad que viene a ser el centro de comercio de todo el país y que a su vez tiene un nexo con las culturas precolombinas que aún se siguen manteniendo vigentes en las costumbres y tradiciones nacionales.

Estar en un país y en una ciudad como ésta es sumamente rico pues se percibe toda esa tradición de siglos atrás que sin duda resulta atractiva para el turista que llega a la ciudad sin conocer más que lo clásicamente informado, es por eso que en esta página te brindamos la más completa infomación turística sobre la Ciudad de México.

Conoce un poco más sobe todo lo que esta ciudad te puede ofrecer.

Información general

Visión general de la ciudad

Bandera de Ciudad de MéxicoCiudad de México es la capital del país además de ser una de las ciudades más pobladas y en donde se encuentra la sede de la economía, arquitectura y la cultura de la ciudad.

Clima

Debido a su ubicación, la Ciudad de México cuenta con un clima subtropical en el que se puede disfrutar de un diverso clima, teniendo notables lluvias y climas templados.

Más información sobre Clima de Ciudad de México

Compras

En Ciudad de México se puede encontrar tanto mercados populares en donde se pueden adquirir recuerdos así como existen grandes almacenes y cadenas de tiendas en donde hay productos de toda índole.

Más información sobre Compras en Ciudad de México

Vida nocturna

Vida nocturna

Vida nocturna

En Ciudad de México, la vida nocturna tiene gran actividad, pudiendo acudir a restaurantes o bares así como diversos pubs y discotecas para todo tipo de gustos.

Más información sobre Vida nocturna de Ciudad de México

Festividades

Ciudad de México, que lleva mucha de la tradición de su país, celebra fechas importantes dentro del calendario religioso así como también algunas celebraciones nativas de las culturas antiguas.

Cultura

La Ciudad de México se caracteriza por contar con gran cantidad de locales en los que se puede apreciar el arte y las tradiciones de las importantes culturas tanto en museos, teatros y eventos.

Más información sobre Cultura en Ciudad de México

Recorridos turísticos

La Ciudad de México cuenta con varias atracciones para visitar, así que pueden ser disfrutadas de diversas maneras, aquí te ofrecemos unas cuantas opciones para aprovechar de tu estadía en la ciudad.

Transporte

El transporte en Ciudad de México es, así como en todo el país, un adecuado y bien diversificado sistema que permite la interconexión de los distintos puntos de la ciudad, haciendo uso tanto de los autobuses urbanos como el metro, trenes, taxis o alquilar un coche.

Más información sobre Transporte en Ciudad de México

Avión

Para llegar a Ciudad de México, el aeropuerto de Ciudad de México – Benito Juárez cuenta con un amplio servicio y varios vuelos desde y hasta la ciudad, comunicando otras importantes ciudades del mundo.

Más información sobre Aeropuerto de la Ciudad de México

Por carretera

Dentro de los distintos medios de transporte que se tienen para desplazarse por Ciudad de México, hacer uso de las carreteras es una buena opción, pues cuenta con una adecuada red de transporte que interconecta los más importantes puntos alrededor de la ciudad.

Alquiler de coches

Alquilar un coche en Ciudad de México es una buena opción para contrarrestar las demoras y dificultades del transporte urbano, pues además permite desplazarse libre y cómodamente por la ciudad. Estas empresas pueden ser ubicadas en las zonas más importantes y transitadas de la ciudad.

Lugares turísticos de Ciudad de México

Sitios turísticos más importantes

Centro Histórico de la Ciudad de México
Palacio Nacional
Templo Mayor
Alameda Central
Palacio de Bellas Artes
Paseo de la Reforma
Monumento a la Independencia (Ángel de la Independencia)
Catedral Metropolitana
Basílica de Santa María de Guadalupe
Casa de los Azulejos
Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo
Museo Nacional de Antro

2 comentarios

  1. mariajose

    19/03/2014 at 09:54

    Muchas felicidades por el blog, está muy bien hecho y su contenido es interesante y nuevo. Sigan con el buen trabajo.

  2. gabriel villanueva

    05/11/2013 at 14:57

    en el deportivo plutarco elias calles delegacion v. carranza,cerca del metro canal del norte se vive la verdadera lucha libre mexicana todos los sabados a medio dia con varias funciones llamen para mas informacion 0445518452920 a festival luchistico. la lucha libre tambien es cultura.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57.98 MB. 89 consultas. 0,401 segundos.