Turismo.org
×

Palacios de Ciudad de México

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Como buena ciudad antigua, los palacios de Ciudad de México suponen un regresar al pasado y recordar de manera amena y diferente la historia de toda una nación, además de contemplar los detalles y recursos arquitectónicos.

Estos lugares albergan la cotidianidad de la otrora vida noble, burguesa y acomodada de hace siglos atrás en Ciudad de México, brindando una experiencia fascinante al recorrer sus ambientes y salones.

Palacios de Ciudad de México

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes


El Palacio de Bellas Artes es el lugar perfecto para presentaciones artísticas ya sean de pintura, conciertos, exposiciones, opera, ballet folclórico y clásico, entre otros. Además,cuenta con una asombrosa arquitectura y representa el arte y la cultura de dicho país.
Es también sede de dos grandes museos como lo son: el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arquitectura.
Más información sobre Palacio de Bellas Artes

Casa de los Azulejos


Cubierta por azulejos en su fachada como símbolo de nobleza. Fue sede de diversos negocios a lo largo del tiempo, sin embargo hoy en día, es considerado Monumento Nacional y en el encontramos uno de los centros comerciales más concurridos y abastecedores de la ciudad de México DF.

Más información sobre Casa de los Azulejos

Palacio de Minería


Palacio de Minería en Ciudad de Mexico

Palacio de Minería en Ciudad de Mexico

En el palacio de la Minería podremos apreciar increíbles aspectos de su arquitectura como columnas, arcos, patios con características peculiares además se puede dar un paseo por instalaciones de su antiguo uso, como lo son: la Antigua Capilla, la Galería de Rectores y el Museo establecido en honor al arquitecto Tolsá.

Más información sobre Palacio de Minería

3 comentarios

  1. admin

    27/02/2012 at 20:21

    Hola Gabriela, El Palacio de Lecumberri (comocido también como el El Palacio Negro de Lecumberri) fue inicialmente una penitenciaría, para luego pasar a ser el Archivo General de la Nación.

    Puedes coordinar tu visita aquí: http://www.agn.gob.mx/menuprincipal/serviciospublico/servicios/visitas.html

    Dirección y contacto
    Dirección: Eduardo Molina 113, esquina con Albañiles, Col. Penitenciaría Ampliación, Deleg. Venustiano Carranza, C.P. 15350, México, D.F.
    Teléfono: 51339900
    Página web: http://www.agn.gob.mx/

    Mucha suerte!

  2. gabriela

    25/02/2012 at 21:27

    hola quisiera saber si se ouede visitar el palacio de lecunberri, sus horaios, costos, etc

  3. daniel

    19/07/2010 at 20:11

    hola buenos dias, serian tan amables de indicarme, donde consigo informacion (direccion, telefono y horarios ve visita) de la casa de moneda de mexico. y si es considerada un museo???
    gracias por su valiosa informacion.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*