Turismo.org
×

Acapulco

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Acapulco de Juárez es una ciudad hermosa en México, que se caracteriza por su clientela famosa y apariciones en el cine. Usted puede encontrar los balnearios y hoteles que se adaptan a cualquier presupuesto, desde el mochilero a las villas de lujo. Aparte de las playas y fuertes , se puede visitar la Isla Roqueta , que tiene el zoológico Aca que alberga especies nativas de fauna silvestre , la catedral de El Zócalo y también ser testigo , como el buceo audaz salto en el océano en la noche de la Quebrada.

Historia

Los primeros habitantes conocidos de Acapulco de Juárez fueron la tribu de los nahuas , seguido por los aztecas . Francisco Chico , de España , llegó aquí en 1521 y rebautizado la ciudad como Santa Lucía. Se convirtió en un popular puerto comercial entre América y Asia , atrayendo a los piratas , algunos de los nombres conocidos fueron Sir Henry Morgan, Sir Francis Drake y Sir Thomas Cavendish. Los españoles defendieron el puerto lucrativos con la construcción del Fuerte de San Diego. La fortaleza fue destruida en un terremoto en 1776 y en 1810 la ciudad fue destrozada por la Guerra de la Independencia. La ciudad otra vez ganó la prominencia como un puerto comercial durante la Fiebre del Oro de Panamá.

Geografía

Acapulco

Acapulco

Acapulco de Juárez es una gran ciudad y puerto marítimo en el estado de Guerrero que se encuentra en la costa del Pacífico de México. Construido en apenas media milla de ancho de la tierra , el pueblo vive entre la costa y las montañas altas , en torno a la bahía. Tenía una población de 722.499 en 2005. El único acceso desde el interior de la ciudad era a través de un túnel de dos kilómetros construido en 1990 . Más tarde, el Abra de San Nicolás se hizo paso entre las montañas. Con un clima tropical varían de tibias a calientes , incluso en invierno aquí es soleado y seco.

Significado

Acapulco

Acapulco

Desde la década de 1920, Acapulco ha sido un destino turístico muy popular, primero con los europeos, luego con los ricos y famosos de Hollywood. El 60 y 70 años vio una horda de alojamiento asequible y resorts pop-up. La carretera construida entre la Ciudad de México y Acapulco en 1990 atrajo a más visitantes de México también. elemento más espectacular de la ciudad es la Sierra Madre del Sur cordillera , que forma un anfiteatro natural y es más comúnmente se llama la bahía de Acapulco como cunas de la ciudad.

Características

Acapulco Nocturno

Acapulco Nocturno

Acapulco es conocido por su vida nocturna animada , playas de postal , agua deportes como buceo , snorkeling y jet ski , restaurantes gourmet y natural impresionante belleza . es conocido por su vida nocturna animada, playas de postal, agua como buceo, snorkeling y jet ski, restaurantes y natural La pesca aquí es legendario, con el cristal azules aguas del Pacífico ofrece una recompensa de la vida marina, tales como marlines gigante, pez vela y lubina. La pesca es legendario, con el cristal azules aguas del Pacífico una recompensa de la vida marina, tales como pez vela y Hay cuatro campos de golf en la ciudad. Hay cuatro campos de golf en la ciudad. Usted puede tomar un tour por la ciudad por $ 27 por persona, que le mostrará los lugares prominentes de la ciudad , en tres horas y media . Usted puede tomar tour por la ciudad por $ 27 por persona, que le mostrará los lugares prominentes de la ciudad, en tres horas y media. Otros lugares que deben visitar son los acantilados de La Quebrada y el agua Laguna de Coyuca , famoso por su jacintos de agua , palmeras y flora autóctona. Otros lugares que deben visitar los acantilados de La Quebrada y el Laguna de Coyuca, famoso por su jacintos de agua, palmeras y flora autóctona.

Advertencias

Las mareas en la Playa Diamante, Playa Revolcadero, Barra Vieja y son muy altos y fuertes. La natación y los deportes acuáticos no se recomiendan en estos lugares. Intento de snorkeling y buceo sólo con la ayuda de profesionales capacitados. Normalmente existe una oleada de estudiantes aquí para las vacaciones de primavera.

Seguridad

Respecto a la seguridad del tiempo, Acapulco es un lugar bastante seguro para estar. De vez en cuando hay vidas perdidas como consecuencia de las mareas, pero hay banderas de advertencia envió a designar zonas peligrosas. En cuanto a los delitos relacionados con humanos, los turistas deben tener cuidado al igual que lo harían en cualquier otro destino turístico. Los turistas son a menudo sospechosos principales de los ladrones, por lo que planificar en consecuencia, sobre todo en las zonas comerciales.

54 comentarios

  1. [Deleted]

    01/10/2019 at 14:29

    I’m in the back corner of the room if you wqnted to know who

  2. [Deleted]

    01/10/2019 at 14:22

    [Redacted]

    • [Deleted]

      01/10/2019 at 14:28

      [Refacted]

  3. 6 yearold

    01/10/2019 at 14:18

    Are you still here people near the front corner of the room

    • 6 yearold

      01/10/2019 at 14:21

      Is that a no

  4. Ab

    01/10/2019 at 14:12

  5. Tube uer fan

    01/10/2019 at 14:07

    Were half way there

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*