Turismo.org
×
Colonia

Parques en Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Alemania y sus diferentes ciudades no sólo están conformadas por el bullicio y los imponentes monumentos, sino también cuenta con diversos espacios públicos y áreas vrdes para poder disfrutar de la naturaleza, el verdor y la tranquilidad de uno de los Parques de Alemania.

Parques en cada ciudad

Parques de Berlín

  • Parque Tiergarten
    Parque Tiergarten en Alemania

    Parque Tiergarten en Alemania

    Este es el principal parque que posee la ciudad de Berlín. En un inicio un centro de reuniones del ejercito, paso a ser centro de entretenimiento de los habitantes para actividades como la caza. En la actualidad es usado para el Love Parade, una de las fiestas más famosas.
  • Ernst-Thälmann-Park
    Este parque perteneciente al este de la ciudad de Berlín. El nombre atribuído a este espacio, fue en honor al dirigente comunista Ernst Thälmann, miembro del Partido Comunista alemán.

Parques de Múnich

  • Parque Olímpico de Múnich
    Englischer Garten, Múnich

    Englischer Garten, Múnich

    Construído para la celebración de los Juegos Olímpicos en 1972, cubre un espacio de casi 270 hectáreas y actualmente utilizado para la realización de actividades deportivas tanto del territorio alemán como de otros paises.
  • Englischer Garten (Jardín inglés)
    Jardín Inglés, en español, es quizás el parque más grande de la ciudad de Múnich, visitado por miles de turistas asi como por los habitantes, puesto que posee atractivos interesantes como la Casa de té japonesa y la Chinesischer Turm (torre china).

Parques de Frankfurt

    Grüneburgpark, Frankfurt

    Grüneburgpark, Frankfurt –

    Grüneburgpark, Frankfurt[/caption]

  • Jardín de las Palmeras de Frankfurt
    Este jardín botánico sirve como espacio para conocer los diversos tipos de plantas que existen en el mundo, incluso, es un lugar en donde habitan pájaros exóticos.
  • Grüneburgpark
    Esta extensión de 29 hectáreas poseía en un momento un castillo, del cual se inspiraron para el nombre del mismo, para el año 1789 se construyó este parque para el disfrute del público.
  • Zoológico de Frankfurt
    Este zoológico es uno de los atractivos de Frankfurt, puesto que miles de personas lo visitan diariamente y en donde pueden tener un contacto cercano con diversidad de animales, incluso apreciar espacios decorados con su hábitat natural.

Parques de Colonia

    Rheinpark (Colonia)

    Rheinpark (Colonia)

  • Rheinpark
    Este parque posee 40 hectáreas y es uno de los lugares concurridos por los habitantes de Colonia. En su interior se encuentran un club de playa, un teatro al aire libre, entre otros detalles.

Parques de Hamburgo

  • Planten un Blomen
    Uno de los detalles simbólicos de este parque es la realización de actividades, como conciertos de agua ligera, teatro público y música. Posee una zona de ntretenimiento para el público y también un jardín botánico.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*