Turismo.org
×

Dónde dormir en Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Si estás buscando un lugar para dormir en Alemania debes saber que existe gran cantidad de alternativas para todo tipo de viajeros, pudiendo disfrutar desde las opciones más simples como los campamentos u albergues juveniles hasta los más exclusivos hoteles de cada ciudad.

Alojamiento en Berlín

Alojamientos baratos en Berlín

Jugendgästehaus Berlin

Jugendgästehaus Berlin

En Berlín existen varios albergues juveniles donde podrás dormir siempre y cuando dispongas del carnet de alberguista internacional. Entre ellos están:

Jugendgästehaus Berlin
Es el albergue más céntrico de los tres que existen. Situado en el 3 de Kluckstrasse (Schöneberg, cerca de Landwehr Canal) dispone de 364 camas y el precio por noche varía entre los 60 y los 80 € marcos.

Jugendgästehaus am Wannsee
Es el segundo de ellos. Está situado en un bello entorno, en Badeweg, 1 (esquina de Kronprinzessinnenweg en Grosser Wannsee, un lago al suroeste de la ciudad). El precio por noche es similar al anterior.

Alojamientos de precio intermedio

Pension Peters

Pension Peters (Berlín)

Pension Peters (Berlín)

Situada en el 146 de Kantstrasse, es una de las pensiones más pequeñas de la zona pero el precio es muy asequible (entre 160 y 200 euros por noche, desayuno incluido).

Hotel Transit
Ubicado en Hagelberger Strasse, 53-54, es un hotel generalmente ocupado por mochileros. Las habitaciones cuestan entre 180 y 210 €. Su situación es muy buena especialmente si te gusta salir por la noche.

Alojamientos caros

Hotel Palace Berlin
Situado en el Europa-Center, Budapester Strasse (Tiergarten), dispone de habitaciones por un precio que oscila entre los 280 y los 660 euros por noche.

Alojamiento en Múnich

InterCity Hotel
El InterCity Hotel es un hotel bien situado. Las habitaciones cuestan alrededor de 400 euros por noche.

Alojamiento en Colonia

Chelsea Hotel
Un hotel diferente en continua conexión con el arte contemporáneo internacional. Ofrece a sus visistantes 30 habitaciones con todas las comodidades, el restaurante «o.T.» y el «Café Central» donde podrás compartir la filosofía de vida Colonial rodeado de un ambiente de músicos, escritores y pintores.

4 comentarios

  1. steef

    11/03/2024 at 02:53

    Estoy muy impresionado con la calidad del servicio de IPTV premium que ofrece este proveedor. La cantidad de canales disponibles es asombrosa y la claridad de la imagen es increíble. Además, la estabilidad de la transmisión es excelente, lo que garantiza una experiencia de visualización sin interrupciones. Recomiendo encarecidamente este proveedor a cualquiera que busque una experiencia de IPTV premium. Puedes obtener más información sobre su oferta de IPTV premium visitando [IPTV Premium](https://mychannels.uk).

  2. mar catalan

    26/04/2016 at 17:38

    buenas tardes.

    Somos dos familias que viajamos juntas, estamos buscando alojamiento económico por la zona del lago constanza. Entre niños y adultos somos 9 contando el bebe de 1 año y medio.
    las fechas son del 25 al 28 de agosto.

  3. Jose Manuel

    25/12/2015 at 12:23

    Hola!!
    Somos 2 parejas y nos gustaría que me enviara algún alojamiento de apartamentos,
    para dos dias del mes de Agosto del 4 al 6 de Agosto, en Fussen,
    que tenga, 2 habitaciones, aseo, cocina y lavadora,
    tenemos un presupuesto de 200 euros, para la reserva.
    Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

    José Manuel Cuenca Hdez.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*