Turismo.org
×

Dónde comer en Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Berlín

Berlín es una ciudad con un gran número de restaurantes y es muy fácil encontrar un lugar donde comer. Desde los tradicionales restaurantes chinos o italianos, pasando por los españoles o franceses, indios o rusos, hay restaurantes de todas las nacionalidades. Pero si lo que quieres es probar la auténtica comida alemana, éstos son tan sólo algunos de los restaurantes especializados en comida local:

Posst

Situado en el 54 de Skalitzer Strasse, es uno de los mejores restaurantes de Berlin. Su especialidad es la comida del sur del país. Es una excelente opción para desgustar tu paladar ya sea en un almuerzo o cena.

Tiergartenquelle

Ubicado en Bachstrasse, número 6. Este restaurante destaca no sólo por su excelente menú, formado principalmente por platos alemanes, sino también por su variopinta clientela.

The Bärenschänke
En Friedrichstrasse, 124, es un pub donde se sirven todo tipo de especialidades locales desde las 10:00 de la mañana a las 23:00 h.

Kartoffellaube

Si te gustan las patatas, Kartoffellaube, en el número 1 de Probstrasse (Nikolaiviertel) es un local especializado en prepararlas de mil formas distintas y con salsas muy variadas.

Bräustübl
En el 66 de Mohrenstrasse, ofrece un menú compuesto de típicos platos berlineses. El local está abierto hasta las 23:30 de la noche.

Jolesch

En Muskauer Strasse, 1, Kreuzberg 36, encontrarás un variado menú, aunque la mayoría de la gente que come en el local acude a tomar su excelente goulash y su famosa strudel.

En Múnich

La gastronomía de Múnich se encuentra influenciada por la cocina extranjera, teniendo como base de muchos de sus platos a la harina, empleada para hacer platillos de entrada, platos fuertes, postres y demás.

Restaurante Chopan-am Gasteig

Rosenheimer Str. 6-8 near Gasteig and deutsches Museum, 81669 Múnich, Baviera Alemania.
+49 89 44118571
Chopan-am Gasteig

Restaurante Risotto Munich


Hirschgartenallee 38 Nymphenburg Castle , Romanplatz, 80639 Múnich, Baviera Alemania.
+49 89 17095709
Restaurante Risotto Munich

Garden-Restaurant

Situado detrás del Hotel Bayerischer Hof, en Promenadeplatz, 2. Su tipo de comida es europea, centroeuropea, internacional y saludable. Destacando por poseer deliciosas comidas vegetarianas.

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*