Turismo.org
×
Catedral de Berlín

Ciudades de Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Alemania se caracteriza por ser uno de los países más amplios y concurridos de Europa, por lo que se convierte en un destino turístico de gran popularidad, no sólo por su historia y tradiciones sino también por sus ciudades y las atracciones que cada una de ellas tiene para ofrecer al turista.

Las ciudades de Alemania son siempre diferentes entre sí y cuantan cada una con características particulares que las hacen atractivas e intersantes, cada una en distintos aspectos, tales como el cultural, el de las tradiciones o eventos, las exquisiteces de su gastronomía o la calidez y respuesta de su gente.

Ciudades de Alemania

Alemania posee numerosas ciudades de interés turístico, son nueve las elegidas como destinos más importantes. A continuación, conocerás las principales ciudades de Alemania.

Berlín

Berlín es la ciudad capital de Alemania y cuenta con notables atractivos como su importancia política e histórica, sus peculiares recorridos turísticos dentro del que está el Loveparade o su exquisita cocina.
Población: 3.645 millones

Catedral de Berlín

Catedral de Berlín


Hamburgo

Hamburgo es una de las mejores ciudades de Alemania y viene a ser la segunda ciudad más importante y alberga, como muchas otras, gran parte de la historia germana.

Población: 1.841 millones

Múnich

Múnich es la tercera ciudad alemana más importante por su extensión y trascendencia histórica; además ha sido reconocida como un lugar de alta calidad de vida; es también lugar donde se pueden disfrutar eventos como el Oktoberfest.

Población: 1.472 millones

Múnich

Múnich


Colonia

Colonia se caracteriza por ser una de las ciudades más antiguas de Alemania y la cuarta más grande de todo el país, En ella está ubicada una de las universidades más importantes de Europa así como museos e interesantes sitios turísticos para ver.

Población: 1.086 millones

Dresde

Una vez llamada «Florencia del Elba», mundialmente conocida por la Iglesia de Nuestra Señora y el centro histórico, que fue destruido durante la guerra.

Población: 554,649

Düsseldorf

La capital alemana de la moda también ofrece una amplia gama de la fascinante nueva arquitectura. La «Altstadt» y el «Medienhafen» cuentan con una vida nocturna vibrante.

Población: 619,294

Frankfurt

Esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su participación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial.

Población: 753,056

Mejores ciudades de Alemania, Frankfurt

Mejores ciudades de Alemania, Frankfurt


Bremen

Una de las ciudades más importantes del norte de Alemania, su casco antiguo será sin duda de interés para los turistas a los que les gusta la historia.

Población: 569,352

Stuttgart

Stuttgart es la capital del Estado de Baden-Württemberg, en Alemania, es una ciudad bastante amplia e interesante y es la sexta más grande de toda Alemania, cera a esta ciudad también se pueden encontrar importantes ciudades como Frankfurt y Múnich.

Población: 634,830

Nüremberg

Su casco antiguo fue reconstruido, incluido el Castillo gótico Nuremberg, y se puede visitar. También puede visitar los campos de concentración nazis partido, el Centro de Documentación y Sala 600 (el lugar de celebración de los Juicios de Nuremberg).

Población: 518,365

11 comentarios

  1. MARCO ANTONIO ARROYO Lira

    13/10/2019 at 03:37

    Una pregunta Austin, donde esta en Alemania, gracias.
    Saludos.

  2. nelly galeano

    09/07/2019 at 22:33

    hola me gustaria saber mas del turismo en alemania pue mi familia viajaremos a finales de año hasta alli de vacasiones

  3. Marion Meier

    15/07/2017 at 21:26

    Me estraña que la información de hamburgo haya sido la más corta de todas, teniendo en cuenta que tiene un puerto impresionante, el segundo puerto más importante y grande de Europa.
    Tiene el Alster,que es como un lago gigantesco en.el centro.de la ciudad.
    Sobre el se.hace.vela y otros deportes aquaticos.
    Hamburgo tiene mas museos y teatros que.Berlin.
    60 museos y 40 teatris!
    Es una ciudad kosmopolitana, a tan solo.1 hora de.coche para ir a las bonboplayasitas playas del.baltico y las playas del mar de.norte.
    Toda la.ciudad esta repleto de canales y puentes. Tiene más canales que Venecia,!
    Tiene el rio Elba con magnificos chalets a su lado.
    Hay incluso playa de rio !
    Hay.unos barios súper elegantes y unos centros.comerciaes de ensueño.
    Tiene la « Speichetstadt» donde se guardaba todo lo que llegaba de los.barcos, antes de llevarlo al destino final.
    Era como una aduana maritima.
    Ahora.como hay mercado libre.se ha.convertido en una atración turistica.

    Solo les pido,.que pongan algo màs a su discripciòn, es la segunda ciudad mas importante de Alemania y una de las más ricas y elegantes.
    Gracias.
    Marion Meier ( he nacido en hamburgo el año 56,pero desde hace 42 años vivo en Cataluñia)

  4. Virginia

    02/05/2017 at 12:51

    Hola, en diciembre haremos una ruta por Alemania. Coincidiremos con las fechas navideñas, me podrías dar idea de donde estar sobre todo el 24, que sea un sitio especial para estar con los peques. He mirado el mercado de Rothemburg, me puedes orientar. Muchas gracias.

  5. Marina Canamasas Noguera

    03/03/2017 at 17:21

    Contratar un guia que hable español para un viaje a Nuremberg.¿me podrian informar?

  6. Isabel izquierdo navarro

    27/05/2016 at 22:27

    Hola buenas noches,queremos pasar un mes en Alemania en nuestra auto-caravana y una semana en Berlin,nos gustaría que nos facilitaran folletos de camping de Berlin y transporte publico de esta ciudad y de la costa del báltico,así mismo si necesitamos algún tipo de vignette para entrar en algunas ciudades,gracias

  7. José Maria Diago López

    12/05/2016 at 14:43

    Deberian reseñar más ciudades de Alemania. Yo por ejemplo quiero obtener información de Baden-Baden y Friburgo y no están entre las 9 reseñadas.

    • Turismo.

      12/05/2016 at 15:58

      Hola, gracias por el comentario estaremos pendiente de ello y actualizaremos la página.

    • juan

      13/08/2017 at 17:14

      recomiendo visitar -hemer en el oeste

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*