Turismo.org
×

Cómo llegar a Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Llegar por aire

Aproximadamente unas 100 compañías aéreas de todo el mundo ofrecen vuelos directos con destino a Alemania. Las ciudades de Fráncfort, Múnich y Berlín son las que reciben un mayor número de aviones, siendo el aeropuerto de Fráncfort el más concurrido de toda Europa después del aeropuerto de Heathrow.

Para más información sobre las tarifas aéreas a Alemania podrás consultar las páginas de las compañías aéreas:

Llegar por tierra

Si eres ciudadano de cualquier otro país europeo, la forma más barata de llegar a Alemania es en autobús o tren. Este último, por lo general es un medio de transporte más cómodo que el autobús, es también más caro y menos frecuente.

La red de carreteras y autopistas que conectan al país con el resto de sus vecinos europeos es muy extensa. Si viajas en tu propio vehículo, no te olvides de llevar un seguro que cubr todos los posibles percances que puedas tener en tu viaje, ya que es obligatorio.

Llegar por mar

Desde la costa norte de Alemania hay ferries con destino a Escandinavia, el Reino Unido y San Petersburgo.

Información adicional: Visados

Los ciudadanos de cualquier país de la Unión Europea no necesitan ningún visado para viajar a Alemania, pudiendo permanecer en el país hasta un total de 90 días (3 meses) sólo con el documento nacional de identidad. Eso sí, nunca está de más llevar el pasaporte por si acaso. Los ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países de América Latina entre otros, sólo necesitan el pasaporte, al llegar al país obtendrán un permiso de estancia por tres meses.

Lo mejor es contactar con la embajada alemana en tu país.

3 comentarios

  1. los crafters

    04/10/2015 at 16:35

    de echo voy hoy

  2. Monica Apablaza

    16/03/2015 at 14:18

    Quisiera saber si en el aeropuerto de Frankfurt y en el de Berlin, hay empleados que hablen español. No conozco el idioma alemán!!!!!

    • los crafters

      04/10/2015 at 16:34

      yo menos compra un libro de la lengua alemana

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*