Turismo.org
×

La pimienta en Europa

El sabor dulce y picante de la pimienta no se puede resistir en ninguna parte del mundo.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

El sabor dulce y picante de la pimienta no se puede resistir en ninguna parte del mundo. Algunas de las mejores pimientas vienen de Madagascar en la costa de África. Otras pimientas de buena calidad se pueden encontrar en Hungría, México, Brasil y la India.

La pimienta blanca es menos fuerte. Se deriva de los frutos maduros a los cuales se les quita la piel exterior y las semillas se lavan y se secan. La pimienta negra es en realidad el fruto verde que se deja secar tal como está, lo que resulta es un sabor más fuerte y más amargo que el de la pimienta blanca.

Los granos de pimienta verde son los frutos sin madurar los cuales se cosechan frescos y luego se enlatan. Algunos se pueden encontrar frescos.

La demanda de pimienta en Europa es enorme, la gente constantemente la consume en sus casas, restaurantes y cualquier lugar de comidas, los platos picantes son muy comunes en este continente. Generalmente se usa para darle un sabor especial a las salsas que se usan para carnes asadas, a la parrilla o cocidas. La pimienta de Cayena es una especia muy picante que deriva de los chiles, asi que se usa en pocas cantidades.

Cuando estés por Europa no te pierdas de probar las chuletas de ternera en cualquier restaurante, un tipo de carne que puedes pedir con mucha variedades de salsa o con pastas para acompañar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*