Turismo.org
×

Vida nocturna en Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

La vida nocturna es Alemania ofrece una importante variedad de posibilidades para todos los visitantes. Por un lado se puede disfrutar de los bares y las discotecas, por otro, de las salas de concierto, la ópera y el teatro. Solo depende de tus preferencias.

Todos estos locales están dispuestos en las diversas ciudades alemanas, aunque particularmente destaca Berlín, en donde se concentran las discotecas más importantes del país germánico y de Europa. Estos centros nocturnos para la diversión destacan sobre todo por las largas sesiones de música electrónica que se desarrollan. Hay otras discotecas donde se toca exclusivamente música techno.

Jazzclub Unterfahrt

Jazzclub Unterfahrt

Otra ciudad importante y que ofrece una vida nocturna interesante es Múnich. Por lo general, Múnich es visitada por gente joven, pues ofrece desde pequeños bares, con cerveza y tragos a precios bajos, hasta discotecas de mucho lujo. Tanto aquí como en Hamburgo es posible acudir a diversas cervecerías.

Otros sitios para una velada nocturna son el Jazzclub Unterfahrt que es un local que se caracteriza por tener muchas presentaciones de jazz semanalmente. Un lugar para ir a cenar, comer aperitivos y tomar algunos tragos es el Zoozie’s.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*