Turismo.org

Hamburgo

Ciudad
Una de las más grandes e importantes ciudades portuarias de Alemania
4,33 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 3 votos
Loading...Loading...
Hamburgo

Hamburgo (en alemán: Hamburg, en bajo alemán Hamborg) es la segunda ciudad más grande en Alemania y es una importante ciudad portuaria. El agua aquí juega un papel importante tanto en los medios de subsistencia y la recreación de la comunidad local, pues Hamburgo se encuentra situado a orillas del río Elba y sólo a una escasa distancia del Mar del Norte y del Mar Báltico. Con el lago Alster y numerosos parques, lagos y canales arbolados, esta ciudad es a vece llamada la “Venecia del Norte”.

Recorrer la ciudad

como la mayoría de los tours ofrecen la facilidad de recogerte en tu hotel. Regístrate recorrido por la ciudad, como la mayoría de los tours la facilidad de La visita de la ciudad tendrá un par de horas, pero le llevará a través de la ciudad y el puerto , dándole una buena idea de las zonas que desea visitar de forma independiente. visita de la ciudad par de horas, pero le llevará a través de la ciudad y el puerto, dándole una buena idea de las zonas desea visitar de forma independiente.

Alquiler de coches

En la ciudad portuaria de Hamburgo también puedes encontrar gran cantidad de empresas de alquiler de coches para desplazarse por la ciudad de la manera más cómoda y relajada.

Visitar el puerto

Realizar este viaje suele despertar el deseo de tener binoculares, y vale la pena el tiempo. Mirar todos los cargueros de carga y descarga junto con todo el bullicio del puerto de acompañamiento, hace de esta aventura una pena.

El área aledaña al puerto es la zona de almacenes, que también merece interesante visita, mientras que los edificios de estilo clásico pueden tener la apariencia de pertenecer a una época anterior, algo que está muy en uso hoy en día.

Visita cultural

Una visita a Hamburgo debe incluir pasar tiempo en la Kunsthalle de renombre de la ciudad (situada al norte de la Hauptbahnhof). La Kunsthalle alberga una colección de arte de importancia internacional , que abarca todo, desde retratos medievales al minimalismo del siglo 20.

El Rathaus, palacio de estilo neo- renacentista es donde se reune el gobierno de Hamburgo. Cuando el Parlamento no esté reunido, se encuentran disponibles varias visitas guiadas por el interior del ayuntamiento.

Compras

Alterhaus es una gran tienda por departamentos que ofrece de comestibles y prendas de vestir.

Consejos y recomendaciones

  • Hamburgo hacia la tercera semana de noviembre, usted podrá visitar el exterior de Navidad el centro de los mercados. Si va a visitar hacia la tercera semana de noviembre, usted visitar el de Navidad el centro de los mercados.
  • Si usted ha sido mordido por el insecto del Beaujolais y se encuentran en Hamburgo durante la tercera semana de noviembre , asegúrese de pasar por Alterhaus y recoger la liberación de este año.
  • Hamburgo locales se llaman “Hamburguesas “.
  • Ratsweinkeller es un restaurante que se encuentra debajo de el Ayuntamiento, y es bien vale la pena .
  • El ” Reeperbahn “es el barrio rojo de Hamburgo.

Más información

Detalles de contacto

Página web: www.hamburg.de

Mapa

2 comentarios

  1. Miguel

    02/10/2014 at 21:50

    Hola, viajo a Hamburgo el 6-11 – 11 hs. en tren desde Berlin tengo hasta el dia 8-11 , 16 hs. regreso en crucero, que puedo conocer en ese poco tiempo y presupuesto.
    gracias, saludos

  2. Cris

    23/05/2013 at 10:52

    Hamburgo es genial (:
    Estuve este verano, aunque parezca increíble, fui en coche desde Madrid. Allí casi todos van en bicis, se alquilan por la calle, te dejan media hora gratis. Hamburgo, además, tiene un montón de historia. Tuve la suerte de visitar una iglesia destruida, quedan sus restos. Hamburgo es una ciudad digna de visitar :D

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

57.83 MB. 79 consultas. 0,363 segundos.