Turismo.org
×

Visitas guiadas a Alemania

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Alemania es un país rico en historia, por lo que encontrar tiempo suficiente para visitar la mayoría de lugares históricos para que sientas que has visto todo lo que querías puede ser difícil. Es por eso que existen visitas guiadas a Alemania que te trasladan de de manera fácil a ver las principales atracciones y aprender más sobre el país tanto en visitas con recorridos a pie y en bicicleta alrededor de la ciudad además de explorar sitios en autobús. Algunos tours acomodan su horario, e incluso hay tours individuales.

Munich Tours de caminata

Los Tours tanto individuales como grupales son para personas de todas las edades. Las visitas guiadas van desde la exploración de Múnich, donde hay paradas en la Real Iglesia de Todos los Santos y el Foro de Siemens, así mismo podrás conocer acerca del Castillo de Nymphenburg, donde Mozart dio una vez un concierto.

Las excursiones se ofrecen durante todo el año. Las fechas y horas específicas son de acuerdo a su horario. Algunos tours ofrecen transporte, y puedes ser recogido en tu hotel, de lo contrario, un punto de encuentro está organizado. Los tours están dados por guías que hablan varios idiomas.

Munich Tours de caminata
Thomas-Wimmer-Ring 1 80539 Munich, Alemania
Europa: 0049 (0) 89 2423 1767
Estados Unidos: 011 (+49) 89 2423 1767
munichwalktours.de

Eagle’s Nest Tour Histórico

Disponible para grupos particulares y privados, se trata de un recorrido en autobús guiado que está abierto a todas las edades. Durante el recorrido se sube a la cima de la montaña Obersalzberg. Allí, se puede explorar el Eagle’s Nest de Adolfo Hitler, construido como una casa de té para su cumpleaños número 50. La gira también lo lleva a uno de los refugios subterráneos donde los nazis tenían un recinto, y usted será capaz de ver a lo lejos Berghof, la residencia privada de Hitler. Los tours están dados por guías profesionales y se pueden tomar a partir de mayo a octubre.

Eagle’s Nest Tour Histórico
Konigsser Strasse 2 Berchtesgaden 83471 Alemania
Europa: (+49) 8652 5491
Estados Unidos: 011 (+49) 9652 5491
eagles-nest-tours.com

Berlín Tours en bicicleta

Los Tours en bicicleta son una manera especial de hacer turismo por la ciudad. Son especialmente para grupos pequeños y están abiertos a todas las edades. Hay varios recorridos «four-hours» por las mejores zonas de Berlín, donde podrás ve el muro de Berlín, la Potsdamer Platz y Prenzlauer Berg, y el Tour Nightseeing, donde podrá visitar clubes nocturnos populares y ver la ciudad iluminada por la noche. El alquiler de bicicletas está disponible a través del grupo de viaje por una pequeña cuota, y las visitas son dirigidas por guías profesionales.

Berlín Tours en Bicicleta
Knaack Strabe 97 10435 Berlin Alemania
Europa: (+49) 30 4373 9999
Estados Unidos: 011 (+49) 30 4373 9999
berlinonbike.de

2 comentarios

  1. Monica

    25/02/2016 at 18:28

    En mayo viajó a Munich y me gustaría saber si hay posibilidad de contratar una excursión a Salzburgo y otra a Rothenburgo en español ambas,somos 5 personas.
    Si no se puede on línea,me gustaría saber si allí hay oficinas para poder contratar.
    Gracias…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*