Turismo.org
×

Museo Inter y Milan A.C.

Museos de Milán
San Siro Piazzale Angelo Moratti 20151 Milano Italy
02 4042432 - 4042251
Un museo milanés dedicado a sus mejores equipos de fútbol
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Este es el primer museo dedicado al deporte en Italia, siendo de paricular conocimiento que se encuentra ubicado dentro de un estadio, fue inaugurado el 5 de octubre del 1996 y cuenta con más de 3000 objetos sobre la historia de los dos más grandes equipos de fútbol de la ciudad de Milán, como son el Milán A.C. y el Inter F.C.

Museo Inter y Milan A.C. 4

El museo se encarga de mostrar a través de películas toda la historia del estadio San Siro y de sus dos famosos equipos en una sala especialmente para su proyeción. Además posee 24 estatuas de tamaño real, que representan a las figuras más importantes de la historia del A.C. Milan como del F.C. y se encuentran en un área especial del museo, dejando apreciar esa trascendencia y emoción.

Es gracias a una colección privada que este museo tiene su origen, adquiriendo siempre nuevos artículos. Cuenta la historia de Inter y Milán mostrando una serie de reliquias únicas al mundo: jerseyes históricos, copas y trofeos, balones, zapatos, objetos de arte, recuerdos de cada género que han entrado en la leyenda del fútbol mundial.

En la sala de cine dentro del museo se proyecta una cinta dedicada al Milán, al Inter y a la historia del Estadio de San Siro en la que se muestran flashes de momentos en los que los grandes jugadores, protagonistas y campeones han pisado la hierba de este prestigioso estadio. En otros días también es posible efectuar una visita a ciertos lugares que muchas veces han resultado inaccesibles, como las tribunas más exclusivas, los vestuarios, los bancos y demás cosas que hacen de éste uno de los estadios más famosos.

Dirección: San Siro Piazzale Angelo Moratti 20151 Milano Italy
Teléfono: 02 4042432 - 4042251
Página web: www.sansirotour.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*