Turismo.org
×

Estaciones del año en Milán

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las estaciones del año en Milán presentan características y actividades peculiares por cada temporada. En verano el calor es insoportable mientras que el invierno las temperaturas son frías, pero no llegan a ser tan extremas como en algunos países europeos.

Las temporadas de otoño y primavera son las estaciones ideales para conocer la ciudad porque el clima es muy agradable.

Milán en primavera

Milán en primavera

Esta es la época más recomendada para visitar Milán por la estabilidad del clima. Podrás disfrutar de comer al aire libre. Durante estos meses se llevan a cabo diversas celebraciones donde la moda es la protagonista. Asimismo es posible el acceso gratuito a museos, galerías y palacios históricos en La Semana del Patrimonio Cultural, que se celebra a inicios de la primavera.

Milán en verano

Milan en Verano

Comprende desde junio hasta agosto. La temperatura puede llegar a los 40ºC añadido de los altos índices de humedad. Es por ello que,especialmente en agosto, muchos negocios cierran.

Milán en otoño

Milán en Otoño

Este momento del año es ideal para visitar museos, galerías, centros comerciales y sobretodo recorrer las calles color ocre. El calor no es sofocante ni tampoco hace mucho frío.

Milán en invierno

Invierno en Milán

Los meses más fríos del año son diciembre, enero y febrero donde las temperaturas rondan los -1.9ºC y no superan los 9ºC. Pueden darse algunas nevadas que crean hermosos paisajes.

Revisa también Estaciones del año en Milán

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*