Dentro de los lugares más concurridos en Milán se puede encontrar La Galleria Vittorio Emanuele II, que es una zona meramente comercial bastante adornada, pues cuenta con una doble arcada formada por otras dos arcadas menores de vidrio abovedado que se intersectan y forman un octágono, un pasillo cubierto que une Piazza della Scala, Piazza Duomo, Via Silvio Pellico y Via Ugo Foscolo.
Lleva ese nombre como recordatorio a Vittorio Emanuele II, que fue el primer rey de Italia unida, fue diseñada por el arquitecto Giuseppe Mengoni en un estilo ecléctico, típico en Milán para el año 1861,y se contruyó entre 1865 y 1877 en la segunda mitad del siglo XIX.
Desde hace más de 130 años después de su inauguración e incluso actualmente, la arcada de cuatro pisos incluye tiendas elegantes que venden cualquier tipo de objeto, desde ropa de alta costura como encontrar las mejores librerías, así como restaurantes, cafés y los más exquisitos bares; La Galería, junto con Via Montenapoleone y Via della Spiga representa uno de los centros más importantes para las compras en Milán. Es una de las más bellas gallerías cubiertas de Europa. Directamente conectada a la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán se encuentra el lujoso Town House Galleria Hotel, que ofrece las más costosas y glamorosas habitaciones e instalaciones.
La Galería de Milán conecta otros dos más famosos lugares: La Catedral de Milán y el Teatro Alla Scala, que además de ser un lugar ideal para colocar varios artículos de lujo como tiendas Gucci, Prada, Louis Vuitton, la han convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad, incluso hallamos como tradición y símbolo de buena suerte pisarle los testículos al toro en forma de mosaico que se encuentra debajo de la cúpula; El salón de Milán, como también se le conoce a esta impresionante galería, está revestido de una atmósfera muy particular que la hace uno de los iconos más reconocidos de la ciudad y en un lugar de paso obligado para los turistas.
business health insurance
20/01/2014 at 02:37
How could any of this be better stated? It couldn’t.