Turismo.org
×

Filipinas, exótico destino

Filipinas es un país formado por archipiélagos que se encuentra en el sudeste de Asia.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Filipinas es un país formado por archipiélagos que se encuentra en el sudeste de Asia. Las costas de este país son las más hermosas que podrás ver en todo el continente asiático.

El principal destino es Manila (capital del país), rodeada de hermosos paisajes y playas. Otros destinos preferidos son: Cebú, Baguio, Borácay, entre otros.

Este gran archipiélago cuenta con 7107 islas, todas con atracciones fantásticas diferentes, el problema es elegir a cuál ir.

El clima en este lugar es tropical. Los turistas en sus viajes visitar estas islas, ya que alcanza temperaturas calurosas y secas, especiales para disfrutar de las playas.

Pero uno de los principales problemas que atenta contra el turismo de Filipinas es la inseguridad que hay en la actualidad debido a los grupos terroristas de las islas que se encuentran en el sur, que son las que tienen las mejores costas.

Fuera de eso, las islas del norte también son hermosas y no se corre ningún tipo de peligro allí. Son un paraíso con las costas de arena blanca y el mar turquesa que invita a nadar en él.

Las fiestas de este país son muy conocidas por su grandeza, las celebraciones que realizan son imperdibles y pueden disfrutar tanto jóvenes como adultos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*