Turismo.org
×

Cómo reservar un viaje en tren desde Alemania a Suiza

Las mejores recomendaciones para reservar un viaje en tren desde Alemania
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

Reserva tu viaje en tren de Alemania a Suiza para una rápida y pintoresca llegada a la tierra del reloj cucú, el fondue de queso y el lema «Uno para todos y todos para uno». Consulta cómo reservar tu viaje por tren desde Alemania hasta Suiza.

Reserva tus viajes en Eurail desde Alemania a Suiza

Reserva pases de Eurail a un precio moderado

Reserva pases de Eurail a un precio moderado

Reserva pases de Eurail a un precio moderado. Revisa los pases de tren a través del sitio Web.

Llame al (877) RAIL PASS para reservas de tren por teléfono.

Elija el tipo de boleto que desea. El pase de Eurail para el destino Alemania-Suiza le ofrece viajes ilimitados en tren durante un determinado número de días en ambos países durante dos meses. El pase incluye atractivos beneficios como tarifas reducidas de los vapores del lago en Suiza y paseos gratuitos en barco por el río Rhine.

Seleccione un Eurail Flexi Pass para continuar el viaje con los países vecinos. En Suiza, está incluido Francia y Austria.

Reserva tus viajes en Ferrocarriles Alemanes desde Alemania a Suiza

Reserva viajes disponibles de la empresa Ferrocarriles Alemanes. Revisa los viajes en tren a través de la página web oficial.

Marca 00 (+49) 1805 996633 para reservar pasajes de tren por teléfono.

Selecciona el tren EuroCity o el Express Regional. Ambos ofrecen los horarios de salida múltiples durante el día, y los trenes EuroCity cuentan con instalaciones de comedor.

Revisa la etiqueta en la parte frontal o lateral del vagón de tren. Los Carruajes aparecen con frecuencia separados y otros se adjunta en el viaje. No se quedan atrás . En caso de duda, consulta con el conductor del tren

Consejos y recomendaciones

  • Valida tu billete en cualquier estación de tren de Alemania antes de viajar. Te costará dinero validar tu billete en el tren.
  • Coordina tu viaje de conexión de tren en Suiza con facilidad. Los trenes salen desde las ciudades más importantes, como Berna, Ginebra y Zurich cada 30 minutos.
  • Reserva tu viaje en tren desde Alemania a Suiza, antes de salir de casa. Espere pagar el 20 por ciento más en Europa.
  • Las ofertas on-line son lmás baratas. Revise diariamente para promociones especiales.
  • Aprovecha tu pase Eurail Rail para disfrutar ventajas como las de algunos de los trenes únicos en Suiza como el Pullman, en 1915 era el «Belle Epoque» o uno de los nuevos trenes, Super-fast Tilting.
  • Tu European Rail Pass te permite utilizar otros servicios ferroviarios como el Tren Chocolate, que te lleva por la Riviera Suiza de Montrose a la casa de chocolate Nestlé. En los corredores del tren obtendras muestras gratis.
  • Verifica el tren popular, The Little Red One, un tren de paseo emocionante combinación de tour – escénico. Cada vagón está diseñado para tomar las impresionantes vistas mientras nos adentramos, retorciéndose y girando hacia los valles de las montañas.
  • El Pase Alemania-Suiza no está disponible para su compra en Europa.
  • Trenes especiales en Suiza requieren reservaciones. Sepa que la mayoría de entradas no cubren los gastos de inscripción.
  • Por la mañana en Suiza existen trenes especiales como «Quiet Cars» con estricta política de no hablar.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*