Turismo.org
×

Cómo alquilar un coche en Alemania

Las más importantes recomendaciones para alquilar un coche en Alemania
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

¿Estás planeando hacer un viaje a Europa y alquilar un coche en Alemania? Alquilar un coche en cualquier parte del territorio alemán puede ser algo complicado, pero no lo es tanto si es que se planea con anticipación mediante el uso de estos pasos.

Encuentra una empresa de alquiler de coches que brinda sus servicios en esta parte de la región, como Kemwel que es una gran empresa local de alquiler de coches en Alemania, además también podrá encontrar otras empresas tales como Avis o Hertz, aunque puedes buscar muchas más empresas por medio de la página web.

Ponte en contacto con la compañía de alquiler directamente por teléfono. De esta manera podrás hacer el pedido del coche más barato con tarifas de alquiler disponibles, asegurate que todas tus preguntas sean respondidas. Reserva el coche con una tarjeta de crédito.

La primera cuestión a plantearse es si necesitas o no una licencia de conducir internacional para el alquiler de un coche en Alemania. Algunas empresas de alquiler de coches en Europa requieren que poseas esto, pero otros no. Si necesitas una licencia de conducir internacional, puedes conseguirla en cualquier oficina de la Triple A con tu licencia de conducir de los Estados Unidos.

Determina qué tipo de coche vas a alquilar y si realmente lo necesitarás. La decisión clave sobre alquilar un coche en Alemania es realmente qué tipo de coche vas a necesitar. Un automóvil compacto en Europa es más pequeño que uno en los Estados Unidos. Hazte preguntas tales como si el coche tiene un maletero o portón trasero necesario, cuánto espacio de equipaje alcanzan, el coche tiene un sistema de navegación GPS, y qué tipo de gas utiliza el automóvil.

Conoce las políticas de la empresa de alquiler de coches. ¿Es necesario tener una licencia de conducir y el pasaporte para recoger el coche? ¿Es necesario utilizar la misma tarjeta de crédito con la que reservaste el coche? ¿Debe ser un conductor mayor de 25 años y que tengan una licencia de más de un año?

Averigua el horario de trabajo de la empresa de alquiler de coches donde recogerás su coche. Si llega en tren a las 6 pm hora local, pero la compañía de alquiler de coches cierra a las 5 pm, tendrás que elegir otra opción. Habla de este tema con la compañía de alquiler de coches para averiguar una mejor alternativa.

Confirma tu reserva y solicita el envio de una copia por correo electrónico. De esta manera puedes verificar que todo está correcto, incluyendo sus peticiones especiales. Traduce la información pertinente al alemán, en el caso de la empresa local de alquiler de coches en Alemania no tiene gente que hable en inglés.

Ten información de contacto de la empresa de alquiler de coches en Alemania. Ante cualquier inconveniente o problema debes tener a la mano el número de la empresa. Su tren o avión pueden llegar tarde, y es posible que necesites contactarte con el local de Avis o Hertz para hacerles saber del problema.

Traduce las frases necesarias y frecuentes. Haz una lista de frases en alemán con traducción al inglés de lo que necesitas decir al recoger el coche que alquiles.

Consejos y recomendaciones

  • Muchos coches de alquiler en Alemania no tienen maletera. Los coches de alquiler tienen maletera con portón trasero, pero muchos pueden acceder por medio del interior del coche, como un elemento de disuasión de robo
  • Si alquilas un coche con GPS en Alemania, el GPS puede ser en alemán. Asegúrate de pedir que se GPS Inglés, o la capacidad para cambiar al Inglés. Haz que la compañía cambie al Inglés antes de salir del estacionamiento
  • Algunas compañías de tarjetas de crédito automáticamente te dará un seguro de automóvil para el coche que alquiles. Llama a tu compañía de tarjeta de crédito para saber si puedes conseguir esta opción para alquilar tu coche alemán.
  • Los integrantes de la empresa de alquiler de coches no hablan muy bien el inglés. Por ello, piensa en las preguntas que tendrás que hacer y conocer la pregunta y las respuestas posibles en alemán.
  • En caso de que tengas un problema con el coche, conoce de un número al que puedas llamar. Si alquilas con Avis, por ejemplo, conoce el número internacional para pedir ayuda
  • Los números 800 a los Estados Unidos no puede ser llamado desde Europa. Necesitarás de un número de teléfono regular con código de área
  • Averigua si tendrás que cruzar algún transbordador

2 comentarios

  1. alquiler limousina Marbella

    13/05/2019 at 13:02

    Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
    alquiler limousina Marbella http://autoscasado.es/flota/premium/alquilar-limusina-limousine-almeria/

  2. Mario

    24/02/2015 at 17:34

    Hi, I have a question for you.

    Is it necessary a international licence to rent a car in Munich?

    I will arrive from Spain.

    Thanks a lot.

    Mario

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*