Turismo.org
×

Punta del Este, donde nace el Atlántico

También llamada “Península”, Punta del Este es uno de los destinos elegidos por turistas de todo el mundo en el verano.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

También llamada “Península”, Punta del Este, ubicado en Uruguay, es uno de los destinos elegidos por turistas de todo el mundo en el verano.

¿Por qué? Veámoslo: Punta del Este es la ciudad donde nace el Océano Atlántico, un lugar de playas y sol, para disfrutar a pleno, solo o acompañado.

Las playas son kilométricas y hay de todas las variedades, desde tranquilas, hasta llenas de fiestas adonde van, principalmente, los jóvenes a tomar sol, nadar, hacer surf, dar vueltas en motos de agua y hasta tomar clases de esquí acuático.

Por las noches, las playas se convierten en lugares de baile y fiestas para los adolescentes, se venden tragos y bebidas de todos los precios y variedades, y todo se transforma en una discoteca con mar.

Todas las excursiones en este lugar se orientan a disfrutar plenamente del sol y actividades náuticas. Los paradores de cada playa ofrecen distintos servicios, como ser: kioskos, bares, músicas, gimnasio, visitas de personajes famosos y hasta desfiles de modelos (sin mencionar la amplia variedad en comidas, bebidas, carpas, reposeras, etc).

Saliendo de la costa, tenemos la cuidad donde se encuentra la calle principal “Gorlero” que posee galerías comerciales, cines, teatros, casinos, hoteles de todo tipo, restaurantes y mucho más.

También tiene ferias de artesanías donde podrás comprar recuerdos del lugar, o cosas de cuero, piedras, metales, vidrios que son de excelente calidad y buenos precios.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*