Turismo.org
×

Qué hacer en Las Vegas

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter

En Las Vegas puedes encontrar actividades de todo tipo para cualquier edad: desde adrenalina hasta historia. Conoce la variedad de sitios por visitar.

5 lugares imperdibles en Las Vegas

Paseo en Kayak en el lago Mead

Kayak en Lago Mead

Aprenderás a manejar el kayak con ayuda de un guía/Instructor profesional que también compartirá información local y la historia de la construcción de la Presa Hoover. También podrás nadar en sus claras aguas del lago y disfrutar de un lunch tipo picnic al finalizar el día.

Excursión en el Black Canyon

Black Canyon


Recorre el Río Colorado en Kayak por aguas tranquilas. En el camino se realizarán diversas paradas que incluyen aguas termales naturales, cascadas, playas y cañones.

Tour por el Red Rock Canyon


Red Rock Canyon


Un viaje histórico donde se tomará el recorrido de los indios americanos, exploradores españoles y pioneros mormones. También conocerás el origen de estas formaciones acompañado de hermosas vistas panorámicas de la montaña Spring y las colinas de Calico.

Vegas indoor Skydiving

Vegas Indoor Skydiving

Es el primer túnel de aire en Estados Unidos. Hecho para aquellos que quieren tener la sensación de volar de manera segura.

Dirección: 200 Convention Center Dr, Las Vegas, NV 89109

High Roller


High Roller

Es la rueda de la fortuna más grande del mundo con 167,6 metros de altura. El paseo dura 30 minutos y está ubicada en The Linq, al frente del hotel Caesars Palace.

Dirección: 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas

Parques de atracciones y zoos de Las Vegas

Stratosphere

Insanity


Es la estructura no colgante más alta de Nevada con 350 metros. En su azotea hay dos observatorios, un restaurante giratorio y cuatro atracciones.
  • Big Shot: Es una torre de caída cuya base se encuentra a aproximadamente 280 metros y deja caer a sus pasajeros por 50 metros.
  • Insanity: Es una centrífuga a 275 metros en el aire.
  • Xscream: Es una pequeña montaña rusa de un solo vagón con caída al vacío de 8 metros ubicada a 264 metros del suelo. Va a 48 km/h.
  • SkyJump: Es una caída libre de 260 metros.

Dirección: 2000 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104

Wet n’ Wild

Parque acuático Wet n’ Wild


Es un parque de diversiones acuático con más de 25 toboganes y atracciones ubicado a 15 minutos al oeste del Strip, lugar ideal para la diversión y frescura en este lugar desértico.

Dirección: 7055 S Fort Apache Rd Las Vegas, Nevada 89148 USA

Cowabunga Bay Las Vegas


Cowabunga Bay


Cuenta con atracciones para todas las edades desde toboganes de todas las formas y tamaños hasta un río tranquilo. También tiene una estación de arcade con aire acondicionado y puedes encontrar comida en varios puntos del lugar.

Dirección: 900 Galleria Dr, Henderson, NV 89011

The Big Roller Coaster and Arcade


Montaña Rusa La Gran Manzana


Es la primera montaña rusa que tuvo una espiral de 180 grados y una maniobra de media vuelta. También cuenta con un arcade para más juegos.

Dirección: 3790 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Acuario Shark Reef


Acuario Shark Reef


Este acuario alberga más de 2000 animales, algunos de los más exóticos y peligrosos del mundo, entre pirañas, medusas, rayas gigantes y variedad de tiburones. Cabe resaltar que habitan en el lugar tortugas marinas en peligro de extinción, un cocodrilo filipino y un dragón de komodo.

Dirección: 3950 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119

Southern Nevada Zoo


Southern Nevada Zoo


Es un parque zoológico y botánico de 3 acres ubicado a 15 minutos al noroeste de Las Vegas Strip. Exhibe más de 150 especies de animales, entre ellos algunos félidos en peligro, y plantas. Su campo natural tiene también una función educativa, donde los visitantes aprenden activamente sobre estas especies en peligro y cómo proteger su hábitat. Además, el Southern Nevada Zoo ofrece en su zoológico infantil Children’s Zoo «Nevada’s wildest family entertainment»

Dirección: 1775 N Rancho Dr, Las Vegas, NV 89106

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*